prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 10 de septiembre de 2013

¡¡FIRMAN ACUERDO: ALCALDES DE LA REGIÓN LIMA EN DESACUERDO POR EL RECORTE PRESUPUESTAL!!

Las autoridades ediles provinciales y distritales de la Región Lima sostuvieron una reunión, para abordar la problemática relacionada al recorte de transferencias que sufren los gobiernos locales y regionales.
En dicha reunión los alcaldes cuestionaron el recorte presupuestal que sufren las municipalidades debido a que afecta la programación de obras para este año y acordaron plasmar en un acta de “Declaración de Huaura”, donde expresan su enérgica protesta por los recortes del canon minero y FONCOMUN, que a la fecha se están dando, al cual estaría sumándose los anunciados para el 2014, que en suma superarían los 150 millones para la Región Lima – Provincias.
Asimismo, solicitarán una audiencia con el Presidente de la República Ollanta Humala, con el propósito de establecer un diálogo, para buscar mecanismos de resarcimiento y compensación por los recortes anunciados.
Es así como se planteará propuestas concretas, para recuperar los recursos económicos recortados, afectándose con cargo los Fondos de Contingencia, previstos para estas eventualidades.
Estuvieron presentes en la cita, los alcaldes provinciales de Huaura Dr. Santiago Cano, Barranca  Romel Ullilèn Vega , de Canta Samuel Ramón Ruffner; de Cañete María Montoya Conde; así como los asesores de los Congresistas de la República Manuel Zerillo y Aurelia Tan y más de 15 alcaldes distritales.

Por otro lado aprovechando la visita del Presidente de la República Ollanta Humala Tasso, a la ciudad de Huacho, el Alcalde Santiago Cano hizo entrega del Acta “Declaración de Huaura”, que fue suscrita minutos antes por las autoridades ediles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.