prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 17 de septiembre de 2013

¡¡CON LA LIBERTAD DE ALCALDE DE ASIA JOSÉ ARIAS, SE REINICIA NUEVO JUICIO DONDE PODRÍA COMPLICARSE SITUACIÓN DE LA EX CONSEJERA LILIANA TORRES!!

Los alvaradistas han saltado hasta el techo, y aunque para estos analfas el subjetivismo lo llevan en sus venas, no deja de causar ironía lo que vierten irresponsablemente.

Hagamos memoria:
1.- El TC ha reconocido que contra el ex alcalde de Asia se cometieron excesos, obviándose ilegalmente sus derechos constitucionales.
2.- En ese mismo proceso penal, la ex consejera regional Liliana Torres tuvo orden de captura, se dice que era por que tenía una sentencia con fallo unánime, de 5 años de prisión efectiva. Desde Chincha llegó el Habeas Corpus, y en una nueva sentencia solo le dan 4 años. A veces tener un familiar Juez es bueno.
3.- José Arias fue operado, comunicó oportunamente a la Sala Liquidadora de la Corte de Cañete, pero igual lo declararon reo contumaz. Desde Lima llegó el Habeas Corpus salvador.
4.- A José Arias lo citaron un viernes, allí realizó su alegato de defensa, pero oh sorpresa le leyeron la sentencia, lo mandaron a Cantera, sin tomar en cuenta su alegato final. ¿Qué pasó?,¿Por qué el trato no fue igual con la ex consejera?
5.-  El fallo del TC indica que debe ser juzgado nuevamente, y hasta podría salir inocente. Con nuevos vocales, con nueva sala penal todo puede pasar. ¿Qué pasará con Liliana Torres y los otros sentenciados?. ¿Un nuevo juicio no tendrá, pero podría complicarse su situación en la Corte Suprema?. Una posibilidad es que podría tener prisión efectiva. La telenovela recién comienza y tiene para varios capítulos.

Los alvaradistas se olvidan que por similar causa, hay reos en cárcel, y si hasta hoy la suerte le ha sonreído a Javiercito, es simplemente por que tuvo y tiene fiscales y jueces a su medida, pero eso no dura para siempre. Mogollón podría ser desaforado. ¿Cuál seria su as bajo la manga?, ya se lo contaremos. Mientras tanto, asustado el amo, los ratones se levantan al gobierno regional en paila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.