prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 18 de septiembre de 2013

¡¡DREL SEPULTA A DIRECTORA DE LA UGEL 16 DE BARRANCA Y PONE EN EVIDENCIA SU INCAPACIDAD PARA EL CARGO!!

Ricardo Dolorier es un títere en la Drelp, pero parece que los que están detrás de él, tuvieron un ápice de cordura al interpretar la Ley y dejar en evidencia la ineptitud de la directora de la Ugel de Barranca Enith Diaz.

Acostumbrados a los faenones en la Drelp y en las 9 ugeles, las resoluciones directorales N° 1949 y 1950, firmadas por Dolorier parecen un sueño.
Y es que ante las evidencias no le quedó otra al “asesor de asesores legales” Daniel Córdova, un ineficiente sujeto que se Lucina dueño de las 9 uegeles y la propia Drelp, que aconsejar al vetusto Dolorier, que por esta vez la razón debía imponerse a la manipulación, que nos tienen acostumbrados.
Pero no vayan a pensar que lo hicieron por buenas gentes, sino que no les quedaba otro camino, antes que ser enjuiciados penalmente, en darle la razón a 47 docentes de Barranca, que fueron cesados ilegalmente, mediante resoluciones y en casos hasta con simples oficios firmados por la directora de la Ugel 16 Enith Díaz.
Y es que no entendemos por qué el apuro que tuvo esta mala docente, para cesar a estos docentes, cuando aun el MED no emitía el reglamento para ello, cometiendo un flagrante abuso de autoridad.
Ahora estos docentes maltratados podrán recibir justicia y por ende también los pagos que no pudieron percibir en forma normal, desde el mes de mayo, originado por Enith Diaz, que ante esta injusticia no le importo dejar sin alimentos a estas familias.
Ahora el magisterio barranquino, no el SUTE BCA porque están conchabados, exigen que Enith Díaz sea procesada administrativamente y luego destituida del cargo de forma inmediata, como corresponde, pues esta solo es una de las tantas irregularidades que viene cometiendo en la Ugel 16.
¿Tendrá los cojones el vetusto y octogenario Ricardo Dolorier, como para perjudicar los  negocios de su asesor Córdova?, ¿hasta cuando la corrupción en la Ugel 16 continuará impunemente?.
Mientras Javier Alvarado sea presidente regional, creemos que no pasará nada, por que e a este sinvergüenza le gusta rodearse de sinvergüenzas, pues ni siquiera hace la finta de sacudirse de sus “colegas”.

Y es que podrán tener a su servicio a un ejercito de mermeleros de la prensa basura, ignorando que la verdad no se puede ocultar, y que la lucha por ella no la ganan los muchos, sino los pocos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.