prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 16 de septiembre de 2013

¡¡MEDIDA CAUTELAR: DIRECTOR DE LA UGEL DE HUARAL AGUSTÍN BRAVO DEBE SER DESTITUIDO!!

Desde el 3 de setiembre el mal director de la Ugel 15 de Huaral, debería haberse ido a su casa, pues dese fecha terminó la fecha para el cual, “ganó” el concurso para directores de Ugeles en el 2006.

Como se recuerda un grupo de sinvergüenzas, aduciendo haber postulado y ganado un concurso para directores de Ugeles en el 2006, han venido haciendo de las suyas en la gestión de Nelson Chui y ahora con Javier Alvarado.

Estos impresentables acudieron al poder judicial, y este incentivado sabe Dios porque, aunque ya nos imaginamos, les entregaban medidas cautelares y los colocaban por mandato judicial como directores de Ugeles.
Una vez en el cargo y sabiendo que el tiempo era corto, estos incapaces analfas de la educación, sabiéndose protegidos por el poder judicial, han venido haciendo de las suyas.

Eso paso en la gestión del Ing. Chui y para variar también en esta, aunque Chui les dio pelea judicial, y Alvarado simplemente los ha dejado en esos cargos, con el consiguiente perjuicio educativo, hoy gracias a ello estamos en el ultimo lugar en comprensión lectora y otros, aunque Dolorier y Córdova, han contribuido junto con malos docentes que han convertido las ugeles en sus chacras personales.
Bueno lo cierto es que desde el 3 de setiembre, Huaral tiene un director de Ugel ilegal, pues simplemente ya pasaron los 3 años, en la que Bravo hizo de las suyas, con la complicidad de malos trabajadores de esta entidad, a los cuales los hemos denunciado.

Nunca antes los sinvergüenzas fueron premiados como en esta gestión, en la que por ejemplo en esta Ugel, se robaron 2.5 millones de soles, con el cuento de profesores fantasmas, cuya denuncia duerme el sueño de los justos en la Drel.
Para felicidad de los huaralinos, Bravo García se va sin pena ni gloria, dejando tras de si una entidad destrozada mortal y económicamente, claro si es que el Procurador o abogados del Gobierno Regional apuran su salida ante el Poder Judicial.
Agustín Bravo vuelve a su cruda y triste realidad, ya hizo mucho daño en Huarochirí y Huaral, por lo que esperamos que nunca más regrese a la región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.