prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 18 de septiembre de 2013

¡¡AMAÑAMIENTO: ¡¡DRAL CONVOCÓ A CONCURSO CAS PARA REGULARIZAR A TRABAJADORES CAÑETANOS CONTRATADOS!!!

Tal como anunciamos el 11 de setiembre, la profecía en la Dirección regional de agricultura se cumplió.
La comisión de concurso CAS de la Dral, integrada por José Mendoza Suyo, Manuel Narro Miranda y Dorotea Huaysara Almansa, se salieron con su gusto en la artimaña pro contrato direccionado, sin considerar que al hacer publico la finta de contrato Cas, muchos profesionales se inscribieron inocentemente, saliendo al final totalmente indignados, aunque ya es una costumbre en esta nefasta, caótica y anti popular gestión del futuro reo del penal de Cantera Javier Alvarado.
El PROCESO DE CONVOCATORIA CAS Nº 002-2013-GRL-DRA/CEP, que culminó este 17 de setiembre, fue un chiste de mal gusto, al jugar con los profesionales, quienes confiados llegaron a participar en ella.
Las plazas “convocadas” FUERON ADJUDICADAS a los que ya estaban trabajando en la dependencia y que increíblemente, durante el concurso SIGUIERON trabajando en esas plazas, es decir este amañado concurso CAS, solo fue para legalizarlos en sus puestos:
Secretaria para la Oficina de Asesoría Jurídica, con un sueldo de S/. 1,500.00 soles, allí “ganó” Sandra Andrea Cruz Cabello (ESTABA TRABAJANDO)
Técnico en almacén, para la Oficina de Administración, sueldo S/.  S/. 1,700.00 soles, allí “ganó” Jessica La Rosa Valladares (ESTABA TRABAJANDO)
Técnico en Estudios de Mercados, para la Oficina de Administración, sueldo S/. 1,700.00 soles, allí “ganó” Luisa Casandra Changa Pando (ESTABA TRABAJANDO)
Especialista en Camélidos, para la Oficina de Promoción Agraria, sueldo S/.  2,700.00 soles, allí “ganó” Johnny Eduardo López León (ESTABA TRABAJANDO)
Promotor de Cadenas Productivas, para el Área de Crianzas  de la Agencia  Agraria Barranca, sueldo S/. 2,600.00 soles, allí “ganó” Edison Wilder Ramírez Chavarry  (ESTABA TRABAJANDO)
Promotor de Cadenas Productivas Área de Cultivos, para la Agencia  Agraria Cañete, sueldo S/. 2,600.0, allí “ganó” Martin Francisco Ugarte (ESTABA TRABAJANDO)
Burla
COMO YA HABIAOS ANUNCIADO Y eso sin ser chamanes, el concurso CAS convocado por la Dirección Regional de Agricultura de Lima, y planificado fríamente por los funcionarios de confianza del Director regional  Vásquez,  ya estaba establecido publicar los resultados de los postulantes calificados, conociéndose de antemano que serian beneficiados el personal, que ya venia laborando en la DRAL.
¿Entonces para que convocaron a los profesionales de la región Lima, que gastaron en pasajes, estadía y alimentos, a un concurso amañanado?, para la próxima mejor no hagan convocatoria CAS, sino directamente contraten a sus allegados, asi no perjudican las ilusiones de muchos profesionales, mil veces mas competentes que los contratados a dedo
¿Es tan difícil caminar derecho?, así se confirma que el concurso que aparece en la Web estuvo totalmente amañado, y eso es presunto DELITO, ASOCIACION ILICITA PARA DELINQUIR, COHECHO ACTIVO, ABUSO DE AUTORIDAD, mejor dicho una TOTAL CORRUPCION.
Imagínense que como serán de descarados, que la secretaria de Javier Alvarado, acaba de colocar a su hermano Pablo Davala, como responsable de proyectos en el valle de Sayán. Asqueroso.
 Como buen Cazador, nuestra mejor virtud es la paciencia, pues torres mas altas se han caído Javicho. ¿Y los mermeleros de la prensa basura y mercenaria,  acostumbrados al dinero fácil, que dirán? Regresamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.