prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 11 de agosto de 2011

AGUSTÍN AVELINO BRAVO GARCÍA ES EL NUEVO DIRECTOR DE LA UGEL DE HUAROCHIRI


En estos momentos y como ya era previsible el Lic. Agustín Avelino Bravo García es el nuevo director de la Ugel Nº 15 de Huarochirí.

Como se recuerda el pasado 21 de junio el Segundo Juzgado Civil de Huaura, emitió la Resolución Nº 4 en cuya parte resolutiva, resolvió ADMITIR la solicitud de MEDIDA CAUTELAR DE NO INNOVAR interpuesta por Agustín Avelino Bravo García, en consecuencia ordenando su reincorporación como Director de la UGEL Nº 10, hasta que complete su periodo de tres años en calidad de Director Nombrado en esta Unidad Educativa. Mediante RESOLUCIÓN DIRECTORAL REGIONAL Nº 000785 de fecha 28 de junio del año en curso, se resuelve REINCORPORAR a Bravo García.

El día jueves 3 del mes del Lic. Agustín Bravo García, asumió la dirección de la Ugel Nº 10 de Huaral. Pero mediante RESOLUCIÓN DIRECTORAL REGIONAL Nº 000790-2011, de fecha 30 de junio se resuelve APERTURAR PROCESO ADMINISTRATIVO al Lic. AGUSTÍN AVELINO BRAVO GARCÍA. Asimismo, ese mismo día se emitió el Oficio Nº 2487-2011/GRL/DREL-D/TRAM.DOC, donde se le notifica de esta Resolución al Lic. Avelino Bravo García.

MEDIANTE RESOLUCIÓN DIRECTORAL REGIONAL Nº 000791 DE FECHA 01 DE JULIO SE DEJA EN SUSPENSO LA REINCORPORACIÓN DE BRAVO GARCÍA A LA DIRECCIÓN DE LA UGEL Nº 10

Luego de reincorporarlo a la UGEL Nº10, aperturarle proceso administrativo y notificarlo, todo en un solo día, el cuestionado Ricardo Dolorier Urbano firmó la RESOLUCIÓN DIRECTORAL REGIONAL Nº 000791 DE FECHA 01 DE JULIO DONDE SE DEJA EN SUSPENSO LA REINCORPORACIÓN DEL Lic. AGUSTÍN AVELINO BRAVO GARCÍA A LA DIRECCIÓN DE LA UGEL Nº 10.

Y desde esa fecha ha estado a disposición de la Drelp. Mientras no se sepa el resultado final del proceso del cual está sujeto a investigación.

LO SACAN DE HUARAL, PERO LO MANDAN A HUAROCHIRI

Lo más extraño en la gestión de Alvarado, es que la Drelp supuestamente por encontrarle indicios de las planillas falsas en la Ugel de Huaral, le apertura proceso administrativo disciplinario, lo sacan de la dirección de la Ugel de Huaral tal como dice la norma, pero…..ahora lo mandan a la dirección de la Ugel Nº 15 de Huarochirí.¿?....

¿Qué sucedió, que se negoció, que intereses hubieron o existieron para cambiar de idea y mandar como director a una persona que está sometida a proceso administrativo por la misma Drelp?. ¿Existe tanta improvisación, ineficacia o incompetencia en la Drelp?.....lo cierto es que Agustín Bravo García es el nuevo director de la Ugel de Huarochirí. Y Ricardo Dolorier , el mismo que firmo su salida de la Ugel de Huaral hace dos meses, ha quedado peor que antes, con una imagen tan devaluada que sería mejor que renunciara, pues se demuestra que solo es un títere sin autoridad en la Drelp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.