prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 20 de agosto de 2011

HUACHO SE PONE DE PIE, SE LLEVO A CABO LA REUNION DE CIUDADANOS DE HUACHO EN LA PLAZA DE ARMAS


Con mucho entusiasmo y decisión alrededor de 70 ciudadanos entre dirigentes, ex autoridades locales y pueblo en general se hizo presente ante el llamado del Colectivo Ciudadano en defensa de Huacho como Sede Regional. El punto de convocatoria fue el Casino Huacho y luego nos trasladamos a desarrollar la reunión en al Hipérbola de la Plaza de Armas. Tras informes, propuestas e iniciativas se llego a lo siguiente:

INFORMES

•Que el Javier Alvarado esta despachando desde la ciudad de Lima a partir del 1º de Agosto y sólo llega a Huacho una vez por semana.

•Que Javier Alvarado en calidad de Presidente Regional habría ordenado trasladar parte de los acervos documentarios y archivos más importantes y comprometedores de su gestión hacia la ciudad de Lima y otra parte a Cañete.

•Que el Alcalde Provincial Dr. Santiago Cano y el Consejero de la Región Lima Provincias ha manifestado en los medios de prensa que van a apoyar y dar facilidades para estar presentes en el Tribunal Constitucional. Precisamos que sólo ha sido de manera verbal por ahora.

•El Dr. Jorge Romero ha enviado oficios a los alcaldes distritales para el apoyo en la defensa de la Sede.

•Que se ha elaborado un Spot en referencia a la Defensa de la Sede Regional y se ha difundido por las calles de Huacho.

•Se ha mandado elaborar un Banner.

ACUERDOS

•Declararnos en sesión y coordinación permanente.

•Participar en el Izamiento de Bandera del día Domingo 21 de Agosto a partir de las 9.50 am. Y participar en una marcha democrática por las inmediaciones de la Plaza de Armas.

•Fortalecer la situación organización orgánica del Colectivo ciudadano.

•Conformar tres comisiones: Legal, de prensa y movilización.

•Solicitar ante las empresas de transporte, empresarios de la Zona y a la gestión de las autoridades, el apoyo para el traslado de los ciudadanos antes la ciudad de Lima este miércoles 24 de agosto, fecha en que se verá la causa de la sede en el Tribunal Constitucional.

•Preparar la gran marcha democrática dentro de 15 días ante el congreso de la República.

Huacho Sede del Gobierno Regional 20 de agosto del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.