prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 24 de agosto de 2011

JAVIER ALVARADO MAS PARECE PRESIDENTE REGIONAL DE CAÑETE

Intensa jornada de trabajo cumplirá esta semana en Cañete el Presidente Regional, Javier Alvarado Gonzales del Valle, donde desplegará diversas actividades protocolares, médicas, culturales, académicas y de índole social.
JUEVES 25 DE AGOSTO.- Desde muy temprano estará en el AA.HH. Las Lomas de Imperial inspeccionando la campaña médica gratuita y la entrega de conservas de anchoveta; posteriormente a las 10 de la mañana se desplazará a la plaza de armas de Nuevo Imperial, donde participará de la ceremonia de “IMPLEMENTACIÓN Y PRESENTACIÓN DE LAS RONDAS CAMPESINAS Y COMITÉS DE AUTODEFENSA DEL SUR CAÑETE-YAUYOS”, así como los primeros ejercicios con armamento y practicas de tiro de nuestros hermanos ronderos, con la asistencia de las principales autoridades de la localidad.
En horas de la tarde 2pm. y teniendo como escenario el salón de recepciones Cañete, el Presidente Regional, Javier Alvarado, procederá con el lanzamiento del “I CONCURSO REGIONAL DE COMPRENSION LECTORA PARA LOS NIÑOS Y MADRES DE LOS COMEDORES POPULARES Y VASOS DE LECHE”, para luego continuar con la apertura del Primer Curso Taller, Cocina Local y Regional, denominado “fomentando la empleabilidad de las mujeres”, dirigido a las madres beneficiarias de los programas sociales, evento programado dentro de las actividades del 455 Aniversario de la provincia de Cañete.
VIERNES 26 DE AGOSTO.- Een la plaza de armas del AA.HH. Asunción 8 de Imperial el titular de la Región Lima procederá con el lanzamiento del programa “MÉDICO DE FAMILIA”, en coordinación con la Red de Salud Cañete Yauyos y la Municipalidad Distrital de Imperial. En tanto la autoridad regional se desplazará hasta la Compañía de Bomberos Nº 49 de Cañete, para formalizar la entrega de una Unida de Rescate y herramientas de trabajo.
Finalmente en la plaza de armas del distrito de San Luis el Presidente Regional, entregará diversos implementos para los programas de los Wawa wasi consistente en camas, colchonetas, frazadas, mobiliarios entre otros artículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.