prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 23 de agosto de 2011

GRL ORDENA QUE TRABAJADORES SE VAYAN A CARAL, MIENTRAS HUACHANOS SE VAN A LIMA A DEFENDER LA SEDE

ESTE 24 DE AGOSTO TRABAJADORES DE LA REGIÓN SE VAN A CARAL, MIENTRAS QUE HUACHANOS SE VAN A LIMA A DEFENDER LA SEDE REGIONAL...ABAJO KONJA EN PLENA FAENA DE LIMPIEZA, LO MAS EXTRAÑO ES QUE ESTE CHILENO NO BARRE NI EN SU CASA!!!!!!
En un acto bastante extraño el gobierno regional de Lima, ordenó a todos sus trabajadores trasladarse al valle de Caral, en una jornada disque de faena y con carácter de obligatorio.
Para ellos los trabajadores han recibido la orden de trasladarse en ómnibus, que el mismo gobierno regional de Lima, ha contratado con anticipación.
De esta manera mientras que el pueblo huachano hace colectas para contrata ómnibus para que viajen los ciudadanos a Lima, específicamente al frontis del tribunal constitucional, con la intención de expresar el deseo de que la sede regional no se traslade a Cañete, el GRLP trasladará a los trabajadores de la institución hacia el valle de Caral, con la intención de sembrar plantitas o mejor dicho “arborizar”, sin tener en cuenta los millones de nuevos soles que recibe anualmente el proyecto arqueológico Caral, por la explotación turística a ese valle.
GOBIERNO REGIONAL DE LIMA DA PENA LIMPIANDO BOULEVAR EN SUPE
El gobierno regional y la municipalidad distrital de Supe realizaron, también ayer, la “limpieza y mantenimiento” del Boulevard “Ruth Shady Solis” del distrito de Supe Pueblo, contando con la participación del Director Regional de Comercio Exterior y Turismo – Lic. Rafael Konja Carrasco acompañado de sus funcionarios.
¿Para esto se le paga 6 mil soles mensuales, encima con doble sueldo , al chileno Konja, para que agarre una escoba y se ponga a barrer, como si los vecinos supanos no pagaran sus impuestos que obligue al corrupto alcalde de Supe a realizar esa limpieza todos los días?
¿Por qué se gastan los escasos recursos de la región en limpiezas para fotos que después serán distribuidas como representación de una gran labor turística?
El director de la DIRCETUR Lima, Lic. Rafael Konja Carrasco da pena al NO tener iniciativas que permitan difundir nuestros destinos turísticos en este fin de semana largo y que en vez de hacer limpiezas improductivas con manguera en mano, más bien se dedique a ejecutar programas de difusión , buscando el crecimiento turístico de la región Lima.
¿No entendemos el porqué, Alvarado sigue manteniendo en el cargo a este obeso e inútil chileno, cuyo único merito es ser dueño de la sangucheria “Lolo’s”, en la ciudad de Huacho, lugar en la que en campaña electoral, Alvarado iba a comer sanguches gratis.
VIAJE A CARAL
Entonces mientras que los huachanos se van a Lima a defender la sede regional, el GRL ha ordenado que ese mismo día los trabajadores se vayan de tours a Caral, si alguien quiere apuntarse con carácter de obligatorio, solo tiene que ir a la DRAL e inscribirse con el nuevo promotor turístico de la región, el inefable Marco Tulio Sánchez o buscar a la siempre “amable e inteligente” Rosario Flores (“con maestrías y doctorados”), la preferida de don Enrique Rodríguez, el mismo que festinó trámites para el adelanto del millón de soles, para el faenón de Cancaya. Que tal impunidad existe en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.