prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 4 de agosto de 2011

TRABAJADORES DE LA DRELP DENUNCIAN AL SUPER ASESOR DANIEL CORDOBA


Trabajadores de la Drelp que por temor no quisieron identificarse, se comunicaron con nuestra corporación periodística para pedir que el abogado Daniel Córdoba sea investigado.

Ellos manifiestan que este asesor pocas veces está en la Drelp, pues la mayor parte de su tiempo se encuentra viajando por las provincias disque asesorando a los directores de las ugeles, ufanándose que todos en las ugeles y la región son unos incapaces y que solo él conoce de administración educativa y que su experiencia como ex director de la Use de Cañete lo avala y que es indispensable en la región Lima.

Asimismo nos cuentan que el administrador Yataco, a quien Córdoba ha traído de Cañete, siempre falta o llega tarde, y que solo basta pedir las tarjetas de asistencia para darnos cuenta de sus faltas y tardanzas, y que la encargada de control de tarjetas también hace lo mismo y que más bien se turnan para hacerlo, mientras que los trabajadores de la Drelp si tienen que correr a marcar sus tarjetas sino les descuentan o son víctimas de represalias.

Nadie respeta al director, porque es como sino existiera y denuncian además que el SUTEP se ha confabulado pues con tal de tener la licencia sindical se hacen los ciegos, sordos y mudos.

Nos cuentan que ni bien llego Córdoba a la Drelp maltrató a la directora de la Ugel Nº 09 de Huacho, esta se quejó al presidente regional y tuvo que pedir disculpas.

Además nos dicen que hoy viajo a Oyón a sacar al director de la Ugel Alcocer, pero se tuvo que regresar con el rabo entre las piernas, ¿no dice ser una eminencia como abogado?..Lo que no esperaba es que en Oyón, el director Alcocer es bien apreciado y tiene mandato judicial vigente.

Los trabajadores de la Drelp, nos dicen que viaja muy seguido a Canta y que la directora ha comentado que le gusta comer en lugares caros, y que su cumpleaños es el 15 de agosto y que por eso los directores tienen la obligación de agasajarlo.¿?.

Asimismo viaja constantemente a Huaral y a Cañete, sin saber a que viaja pero que se están averiguando. Dicen que siempre habla que en la región hay gerentes incapaces y que por eso el presidente lo manda a ver todas las ugeles , siempre alardea ser de confianza de Alvarado y que si lo sacan no sabrían que hacer sin él, además nos cuentan que el debió ser el director de la drelp porque Dolorier esta mas perdido y que firma todo lo que le ponen en su escritorio.

Dicen que las personas se quejan porque la oficina de asesoría jurídica esta de mal en peor, que no da tramite a sus documentos, y cuando se quejan a Dolorier, el no dice nada, ni resuelve, y Córdoba siempre reitera que a él jamás nadie lo sacará.

También mencionan a la directora de gestión pedagógica, e indican que es una profesora que no sabe nada, por ejemplo hace poco convocó a una reunión con los ingenieros de la Drelp, encima que llegó con dos horas de retraso, dijo que ella no sabía nada.

Estas denuncias hechas por trabajadores de la Drelp, que prefieren mantener el anonimato por temor a represalias, deben de ser investigadas, pero conociendo a los funcionarios de confianza de Alvarado, nada pasará. Por eso nosotros ya estamos haciendo las averiguaciones, para confirmar estas y otras denuncias de valientes trabajadores, que están cansados de las ínfulas de este abogado y de su supuesto poder con Alvarado, Fernández Estrella, aunque si se le ha visto en Cañete con el gerente general, tomándose unos vinos.

Regresaremos…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.