prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 15 de agosto de 2011

EL COLMO: ¡ROBAN EN EL LOCAL DEL CONSEJO REGIONAL!!!!!!

PARECE SER QUE ALGUNOS ROEDORES ANDAN SUELTOS EN EL GRLP, AHORA LE TOCO EL TURNO AL LOCAL DEL CONSEJO REGIONAL DE DONDE SE ROBARON UNA LAPTOP, UNA FILMADORA Y UNA CÁMARA FOTOGRÁFICA...


Otro extraño robo sucedió en el Gobierno regional de Lima. Esta vez la nueva víctima fue el local de los consejeros regionales ubicada en Prolongación Moore S/N, allí los amigos de lo ajeno se llevaron Una LAPTOP HO, una filmadora moderna de ultima generación y una Camarada digital, todos ellos valorizados en más de 12 mil nuevos soles.

Este extraño robo, que se suma a otros similares en el GRL, se habría producido entre los días sábado y domingo último, siendo la última persona en salir del local del consejo regional un trabajador natural de Cañete y que responde al nombre de Pedro. Los ladrones no necesitaron romper ni una puerta ni chapa de la misma, por lo que una vez más se comprueba el altísimo índice de criminalidad que existe dentro de esta institución regional.

Como se recuerdo otros extraños y escandalosos robos se han producido ya antes en el GRLP, así tenemos por ejemplo el robo de equipos fotográficos y de filmación de la misma gerencia de imagen institucional y el robo aun no aclarado en la Agencia Agraria de Huacho.

Asimismo trascendió que de manera recurrente se vendrían produciendo extrañas perdidas dentro del local ubicado en la avenida Túpac Amaru, en Huacho, robos que no son denunciados para evitar el escándalo.

Parece ser que la empresa de seguridad contratada por la gerencia general tiene entre su personal a gente de dudosa procedencia, por lo que se debería de pensar en cambiar por otra en la que prime el personal honrado y eficiente, ya que los que ahora cuidan las instalaciones del GRL, mas parecen amigos de lo ajeno.

Este es otro robo escandaloso que se suma a los escándalos en la ugeles, el faenón de Cancaya y el frustrado faenón de la Bahía-Huacho, sin contar la captura de funcionarios del GRL capturados infraganti coimeando a usuarios. Si este es el cambio, entonces mejor nos hubiéramos quedado como estábamos antaño, en la que había pericotitos con cría y no mucas como parece existir el día de hoy, entonces una buena fumigada con “CAMPEON” le quedaría muy bien al GRL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.