prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 21 de agosto de 2011

ESCÁNDALO: ¡ MAS PRUEBAS DEL FAENÓN DE CANCAYA!!!!...¿ CORRUPCIÓN EVIDENTE?

Estos documentos prueban que el adelanto a la empresa Riegos del Vinalopo se realizó el 13 de mayo del 2011, y fue irregular, por lo que la tesorera Nancy Espinoza con fecha 20 de mayo, le pide a la ex administradora Marlene Flores, regularizar dicho pago, pues faltaban las firmas en el comprobante del pago. En la parte de abajo se puede observar el pantallazo del SIAF en la que se puede apreciar no existía autorización para girar el cheque correspondiente, el mismo que sin embargo se entregó y los representantes de dicha empresa recién pudieron cobrar el 17 de mayo del 2011.

Estas pruebas, al margen de haber ganado la buena pro con documentos cuestionados por el mismo OCI REGIONAL, demuestran que se festinaron tramites con el fin de favorecer a esta empresa, que irónicamente no hace avance alguno, salvo haber instalado una caseta y haber llevado un tractor oruga a la laguna de Cancaya, en la obra a pesar de que hace 3 meses ya recibió la suma de S/. 881, 537.97 Nuevos Soles.

ARRIBA SE PUEDE VER EL OFICIO DIRIGIDO POR LA TESORERA A LA EX ADMINISTRADORA PIDIENDOLE EL DÍA 20 DE MAYO DEL 2011 (7 DÍAS DESPUÉS DE LA ENTREGA DEL CHEQUE), REGULARIZAR EL ADELANTO INDEBIDO...¿ESTO NO ES UN FAENÓN A FAVOR DE UNA EMPRESA? ¿QUE ESPERA ALVARADO PARA DESTITUIR AL DIRECTOR DE LA DRAL.. ¿PORQUE ESE SOSPECHOSO ENCUBRIMIENTO?, ¿A QUIEN TRATA DE PROTEGER?..

LO PEOR ES QUE NO HAY ADELANTO Y NO HAY OBRA A PESAR DE HABER TRASCURRIDO MAS DE 4 MESES DEL ADELANTO....

ABAJO SE PUEDE APRECIAR EL REGISTRO SIAF DEL DÍA 13 DE MAYO DEL 2011 CUANDO LA DRAL ENTREGA ILEGALMENTE EL CHEQUE DEL ADELANTO DE S/.881.537.97 N/S,Y COMO SE PUEDE APRECIAR NO EXISTE AUTORIZACIÓN PARA HACERLO, POR ESO ES QUE EL CHEQUE RECIÉN LO COBRAN EL DÍA 17 DE MAYO...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.