prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 12 de agosto de 2011

ESCANDALO: EX ASESOR DE LA UGEL DE BARRANCA Y BRAZO DERECHO DEL ALCALDE DE COMAS CAE RECIBIENDO COIMA


ALIPIO MARREROS CARRETERO el GERENTE DE PARTICIPACION CIUDADANA EN COMAS, fue detenido por Agentes de la Policía Anticorrupción al sorprenderle en flagrante delito. En efecto el funcionario edil fue intervenido en horas de la tarde en la primera cuadra de la avenida José de la Torre Ugarte, urbanización El Retablo

Acababa de salir de la vivienda del ciudadano José Chávez Rivera, a quien fue a buscar para cobrarle 800 soles “por sus servicios”. Obviamente desconocía que Chaves Rivera lo había denunciado por extorsión.

Siguiendo las recomendaciones de la policía, el agraviado se mostro dispuesto a entregar la coima. Todos los billetes previamente fueron fotocopiados para que constituya una prueba irrefutable del delito. En poder del gerente se encontró el dinero mal habido. Un representante de la Fiscalía del cono norte autorizo la captura.

Como se recuerda ALIPIO MARREROS, fue el jefe de campaña del Alcalde NICOLAS KUSUNOKI en las pasadas elecciones municipales además se le consideraba como el brazo derecho del mismo.

¡INCREIBLE! JUZGADO DE LIMA NORTE, DEJA EN LIBERTAD A FUNCIONARIO QUE FUE ENCONTRADO IN FRAGANTI, EXTORSIONANDO A VECINO

El 2do. Juzgado de Investigación Preparatoria, que despacha la Juez Emma Claros Carrasco, dio libertad provisional a Alipio Agapito Marreros Carreteros, Gerente de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Comas, que fuera capturado por la Policía Anticorrupción, al encontrársele en su poder el dinero fotocopiado por la Policía Anticorrupción, entregado por José Chávez Rivera.

EX REGIDOR DE INDEPENDENCIA, SAUL CALERO, LO DETUVIERON Y LO ENVIARON A PRISION POR EL MISMO DELITO

El ex regidor de la Municipalidad de Independencia, Saúl Calero, tuvo el mismo problema hace mas de 4 años, cuando el EX alcalde de Independencia Lovell Yomond, en coordinación con la Fiscalía, y un canal de televisión, le hace entrega al ex regidor la suma de 15,000 soles, dinero solicitado por el regidor para que aprueben el Vaso de Leche y cuando Calero, había guardado los billetes en su bolsillo, le cae la policía y la prensa lo filma, cuando Calero, saca los billetes de sus bolsillos, son comprobados con los billetes fotocopiados, resultando positivo el operativo, fue trasladado al juzgado y luego iría a prisión.

Este caso del funcionario de Comas, encontrado por la Policía Anticorrupción in fraganti, no vendría a ser el mismo caso, o es que algo raro estaría sucediendo en esta investigación.

DENUNCIANTE, NO SE ENCUENTRA CONFORME

José Luis Chávez Rivera, nos manifestó por hilo telefónico, “No estoy de acuerdo con la comparecencia que ha dictaminado el 2do. Juzgado de Lima Norte, al funcionario de la Municipalidad de Comas, ya que la Policía Anticorrupción, ha probado el delito, entonces que cosa querían que suceda para que sea castigado este mal funcionario”, señaló mortificado.

Existe mucho misterio en la comparecencia que el 2do. Juzgado de Investigación Preparatoria, otorgó a ALIPIO AGAPITO MARREROS CARRETERO, Gerente de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Comas, ya que la policía Anticorrupción, ha confirmado el delito, conforme lo señala Luis Chávez, denunciante y sorprendido que la justicia, no está de su parte, siendo su persona el más perjudicado.

NOTA: El ex director de la Ugel de Barranca Aníbal Bohórquez es regidor en la misma municipalidad y Marreros fue su todo poderoso asesor en la ugel, muy recordado por sus devaneos amorosos.

Otro asesor de la Ugel 16 que cae con las manos en la masa. El primero fue Jimmy Reyes, que afronta una investigación por el presunto delito corrupción de funcionarios y cohecho propio y para el que el Ministerio Publico ha pedido 7 años de cárcel. Jimmy fue detenido el pasado sábado tras la denuncia de una profesora, con 800 dólares en su poder y dentro de una moto taxi. Marreros y Reyes fueron amigos en la Ugel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.