prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 30 de agosto de 2011

ALCALDE Y GERENTE MUNICIPAL DE LUNAHUANA INVOLUCRADOS EN ACCIDENTE EN NUEVO IMPERIAL


HABRIAN ESTADO FESTEJANDO EN CASA BLANCA

El día Viernes a horas 06.30 en Nuevo Imperial Cañete, un vehículo de la Municipalidad de Lunahuaná, conducido por el Gerente Municipal presuntamente BORRACHO después de estar libando y divirtiéndose alegremente con chicas de la Casa Blanca, estrello el carro contra la propiedad de la familia Prado y luego contra otra camioneta, como consecuencia se comprobó a personas heridas y algunos daños materiales. Según los vecinos el Gerente municipal trato de huir pero no podía ni pararse, intervino la policía de la Comisaria de Nuevo Imperial y la denuncia está registrada como corresponde.

LOS HECHOS:

Según nuestras fuentes, el día jueves por la noche en Lunahuaná estaban dando la serenata al regidor más conocido como CARTY, participaban el Alcalde Chabelón, todos los regidores, algunas féminas y otros hasta pasado las 12 p.m. cuando decidieron seguir festejando con chicas alegres de casa blanca hasta el amanecer y de regreso a Lunahuaná sucedieron los hechos.

LA PREGUNTA:

¿Quien asumirá con los gastos de reparación del vehículo a cargo de la Municipalidad y del otro vehículo afectado y quien correrá con los gastos de curación del pasajero accidentado? y el causante? EL GERENTE MUNICIPAL, SERA SUBROGADO?, hay que estar atentos, porque en todo momento, nos comentan, el Alcalde participo en estos hechos bochornosos.

MÁS DATOS.

Lo más sospechoso es que ningún medio de comunicación de Cañete, que está de aniversario difundió este bochornoso accidente, que involucraría al alcalde, al gerente municipal y algunos regidores y trabajadoras de la municipalidad de Lunahuana. Está bien que se vayan de parranda, pero que lo hagan con su plata y con sus vehículos propios y no arriesguen la propiedad municipal, que es también propiedad de todos los lunahanenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.