prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 30 de agosto de 2011

FAENON DE CANCAYA AL ROJO VIVO: CONSEJEROS REGIONAL DESCUBREN ESTAFA PERO NO LA DENUNCIAN

¿SE FUERON DE TURISTAS?..LA VERDAD ESTA ANTE LOS OJOS DE TODOS....CANCAYA ES UN FAENON QUE DEBE DENUNCIARSE Y ENCONTRAR A LOS CULPABLES.....





Parece ser que los consejeros regionales desean seguir haciendo noticia; después del faenón de los consejeros Beatriz Catillo y Ulises Rodríguez que usando cuanta maña posible existe, frustraron la sesión de consejo del sábado último, ahora son los consejeros de Cajatambo, Oyón, Huaral y Huaura los que causan sorpresa y escándalo.
Y es que estos consejeros regionales viajaron hasta la Laguna de Cancaya el lunes de la semana pasada y confirmaron lo que nuestra corporación periodística encontró, que la empresa Riegos del Vinalopo, no viene ejecutando ninguna obra en el citado paraje, ubicado en la zona de Yarucaya, Cochamarca, Oyón.
Ellos dialogaron incluso con los comuneros que han sido contratados por la empresa en mención y que no reciben ningún pago hasta la fecha, ellos son Presidente de la comunidad DE YARUCAYA, WALTER GERVACIO CARRERA y el FISCAL DE LA COMUNIDAD YARUCAYA FELIPE GERBACIO OLIVARES.
Estos mismos consejeros descubrieron y confirmaron el faenón de Cancaya, y no encontraron ni agregados, cementos ni materiales algunos para la construcción de la bocatoma en la Laguna de Cancaya, es mas ni siquiera la empresa Riegos del Vinalopo, ha acabado con el mejoramiento de la trocha que conduce hasta la Laguna, desde su campamento.
Ese mal llamado campamento es solo un cuarto de algunas maderas, sin techo y de color verde, en la que hay unos cilindros vacios, colchones en el suelo y unas cuantas frazadas. Todo esto ha sido filmado y fotografiado por estos consejeros regionales, y que demuestran que en la Dirección Regional de Agricultura, están cobijados los culpables, quienes no solo dieron la buena pro con documentos bambas a esta empresa, sino que en el colmo de los colmos le adelantaron un millón de nuevos soles, hace mas de 4 meses, sin que la empresa haya ejecutado ninguna obra y los funcionarios de la Dral, siquiera se lo han exigido.
Lo más indignante es que hace unos días, el GRLP emitió una nota de prensa en la que decían que la culpa la tenía una empresa minera que les había cerrado el paso, lo que es falso, además que ya se venía ejecutando la obra en un avance del 10%, lo que es recontra falso. 

CONSEJEROS CÓMPLICES SE CALLAN
Gracias a la colaboración de algunos periodistas que fueron con los consejeros regionales el día lunes pasado, hemos podido acceder a fotografías en la que se ve a los consejeros regionales mencionados, en poses de turistas, posando alegremente como si el dinero del pueblo fuera papel picado que se tira al viento y este se lo lleva como si nada, sin tener en cuenta el grado de pobreza extrema que existe en la región Lima.
¡porque los consejeros regionales son denuncian este faenón si tiene las pruebas correspondientes?, ¿Por qué no denuncian esta estafa al GRL si sabemos que han descubierto que no existe ni obra ni materiales, a pesar de que se adelanto un millón de nuevos soles por ese concepto a la empresa Riegos del Vinalopo sucursal del Perú?, ¿acaso tienen la intención de negociar por lo bajo la impunidad para esta empresa y a los funcionarios de la Dral, comprometidos hasta el cuello en este faenón?, ¿acaso la ex administradora Marlene Flores no señaló con el dedo acusador en una sesión de consejeros, a los que festinaron los trámites para el adelanto irregular e ilegal a esta empresa?, ¿Por qué allí no dicen esta boca es mía los seudos fiscalizadores Beatriz Castillo y Ulises Rodríguez?..
Por eso los denunciamos, porque solo denuncian y se oponen cuando les conviene, es decir se vuelven fiscalizadores oportunistas cuando su patriarca les ordena. Sin embargo de este faenón se callan en todos los idiomas. Ni que decir de la prensa mercenaria, que solo critican lo que les conviene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.