prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 25 de agosto de 2011

SUPE: ALCALDE SINVERGUENZA ALQUILA LA PLAZA DE ARMAS CON TODO Y VEREDAS


VECINOS DENUNCIAN QUE EL HERMANO DEL ALCALDE ES QUIEN HA "ALQUILADO" LA PLAZA DE ARMAS.. COMERCIANTES RECONOCEN INTROMISIÓN DE FAMILIAR DE ALCALDE SUPANO
No contento con alquilar todo el perímetro de la plaza de armas, hasta el frontis de la iglesia y del local municipal, el alcalde supano Nishijima se ha atrevido a alquilar hasta las veredas de dicha plaza, ocasionando que los vecinos reacciones indignados ante la ambición de este mal y cuestionado alcalde.
Nishijima es recordado como el candidato que ganó en las últimas elecciones en medio de denuncias de fraude e incluso con un colegio, que era el centro de votación incendiado (quemaron actas y mesas de sufragio), sin embargo el JNE le dio ganador a pesar de que solo se habían recuperado el 30% de los votos validos.
Asimismo, hace unos días fue denunciado por haber pagado por el alquiler de un auto, que lo usa su hermano para sus labores domesticas ajenas a la municipal), la suma de 35 mil soles, dinero que más bien debió haber servido para comprar uno propio; además es cuestionado por mostrar signos evidentes de enriquecimiento personal como la compra de un tráiler, que dice ser producto de una cosecha en su chacra, lo mas sospechosos es que antes de ser alcalde su chacra no era tan productiva ni fértil.
Por otro lado la sociedad civil también lo denunció por tratar de direccionar la adjudicación de la buena pro para la obra de agua y alcantarillado, transferencia hecha por el programa “agua para todos”, y que dicen quiere entregar la ejecución de la obra a un empresario mafioso.
PLAZA DE ARMAS COPADA DE COMERCIANTES DE FERIA
En rápido recorrido pudimos comprobar el grado de invasión que ha llegado de parte de los comerciantes de la feria instalada en la plaza de armas, que se han instalado hasta en las veredas de la misma. Este accionar casi delincuencial, demuestra que Nishijima no tiene ningún tipo de escrúpulos y por eso se prepara, a pesar de todos sus esfuerzos, en enfrentar un proceso de revocatoria y sacarlo del sillón municipal, por el mal manejo económico, tal como lo demostraremos con pruebas irrefutables próximamente.
Para evitar la revocatoria, Nishijima viene dando trabajo a seudos dirigentes a os cuales quiere manejar como títeres, para seguir usufructuando los recursos de Supe.
DR. ANGEL FLORES LANEGRA VERDADERO GESTOR
Supe Distrito, tiene una deuda con el ex alcalde Dr. Angel Flores Lanegra, a quien de manera injusta sufrió una serie de denuncias que a la postre significo su salida de la municipalidad, pues su labor ahora es reconocida pues gracias a él, que inicio el real y verdadero plan de desarrollo de Supe, se logró conseguir con éxito las gestiones de la electrificación de Purmacana, del valle de Caral y por supuesto fue quien inició las gestiones para conseguir que el Ministerio de vivienda y construcción, apruebe la transferencia de más de 5 millones para solucionar la problemática del agua y alcantarillado para Supe.
Por eso los supanos, reivindican la labor del ex alcalde y hoy notario en la ciudad de Huacho y reconocen, nos incluimos, que nos equivocamos y por eso es nuestra obligación ofrecerle nuestras satisfacciones y difundir su trabajo para que sea reconocido por todos.
HERMANO DEL ALCALDE HACE Y DESHACE EN MUNICIPALIDAD
En esa ocasión se le acusó incluso de que sus familiares se inmiscuían en su gestión, cuando hoy vemos más bien , como descaradamente el hermano del actual alcalde Nishijima, es quien se encarga hasta de contratar al personal para que labore en esta institución publica. Incluso es quien se encarga de conversar con los empresarios a fin de darles las adjudicaciones y ya está siendo investigado por haber participado indirectamente, alquilando la razón social de una empresa, en la obra de asfaltado de la calle sucre. Pronto habrá sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.