prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 11 de agosto de 2011

IMPUNIDAD EN LA DRAL: ¿POR QUÉ NO SE INVESTIGA A GEDEON VICENCIO TAYPE?






LO PREMIAN….COMO DIRECTOR DE LA AGENCIA AGRARIA

EL Ing. Gedeón Vicencio Taype, en la época de Nelson Chui fue Director de Estadística de la DRAL, y según la documentación que vamos encontrando habría falsificado la firma del trabajador de la Oficina Agraria Sayán, que pertenece a la Agencia Agraria Huacho, Sr. Anibal León Degollar, por el importe de S/.450.00 nuevos soles.

Una vez conocida esta irregularidad el mencionado y humilde trabajador denunció de este hecho al Director Regional de Agricultura de esa época Gonzales Verastegui, de ello tiene conocimiento el actual nube nauta Director Rolando Rodríguez. Lo que se sabe es que esta denuncia y otras muchos más graves duerme el sueño de los justos en la DRAL, porque si se investiga muchos familiares de algunos trabajadores nombrados tendrían que responder por sus delitos.

Alvarado insiste en Rodríguez como Director y este insiste en encubrir o favorecer a los que curiosamente hicieron anti campaña contra Javier Alvarado.

Y hay varios trabajadores que por temor a represalias no denuncian estos actos irregulares que suceden dentro de la Institución, y el Ing, Rolando Rodríguez Bandach, actual Director de la DRAL, premia a este Ingeniero Gedeón Vicencio Taype, como Director de la Agencia Agraria Barranca, en verdad es una vergüenza y humillación para todos los trabajadores.

CAMBIOS EN LA DRAL

Y a pesar del escándalo del adelanto a la empresa Riegos del Vinalopo por la suma de S/. 881.537,97, a pesar de la oposición del OCI regional y de sendos informes de ser una empresa ganadora con documentos falsos, la permanencia de Rodríguez sigue en veremos, y este aprovechándose de la coyuntura continua con los cambios en las áreas, ahora la DRAL ya parece la PRONAMACH regional, pues acaba de llegar como nueva secretaria de la dirección de nombre Lucy Chumbiriza.

Solo esto sucede en el gobierno del Rey Toro. Los aviones comen basura y los chanchos vuelan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.