prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 21 de agosto de 2011

IMPUNIDAD: ROBOS NO INVESTIGADOS EN EL GOBIERNO REGIONAL EN MENOS DE 8 MESES


12 FEBRERO DEL 2011

ROBAN COSTOSOS EQUIPOS EN GOBIERNO REGIONAL DE LIMA, MONTO ASCENDERÍA A 30 MIL NUEVOS SOLES

Entre los modernos aparatos sustraídos se encuentran computadoras laptop y desktop de última generación que eran empleadas para trabajos de edición. Asimismo, están cámaras de video y trípodes profesionales, MP4, entre otros objetos que se adquirieron en la gestión del ex presidente Nelson Chui Mejía.

RESULTADOS: NADA DE NADA, dicen que se recuperaron algunos equipos a un ex trabajador que antes era un “flete”. No hay culpables, impunidad e inmunidad para los responsables. ¿Cambiaron a alguien?..A nadie. Todo sigue igual.

7 DE JUNIO DEL 2011.

AGENCIA AGRARIA HUACHO; SE ROBAN VALIOSAS PIEZAS DE MAQUINARIA PESADA EN AGENCIA AGRARIA DEL GRL

robo de valiosas piezas de maquinaria pesada producido en las instalaciones de la Agencia Agraria de la Dirección Regional de Agricultura ubicado en la calle Augusto B. Leguía de la ciudad de Huacho.

El Sr. Juan Manrique Bazalar encargado de las maquinarias en la rampa donde se encuentran estacionados los tractores, manifestó que entre las piezas de maquinaria pesada se habrían robado un arrancador, el alternador una bomba hidráulica y la bomba de inyección.

ACUSACION DE VIGILANTE.- Uno de los vigilantes el señor Juan Manuel Álvarez aseguró que podría tratarse de un auto robo. Es más acusó al señor Juan Manrique Bazalar quien sospechosamente le dijo para revisar la cochera y fue directo al lugar de donde se habían hurtado las piezas, ¿Quería que se descubriera el robo?, ¿Cómo sabía que existía un robo?... Llamó la atención que nadie se haya percatado del robo, toda vez que para sacar las piezas de la maquinaria pesada (tractores), tuvieron que emplear un buen tiempo (desarmar), asimismo para su transporte, ya que no se tratan de piezas pequeñas que fácilmente podrían salir en una bolsa. El jefe de Maquinarias Pesadas Jorge Canales La Rosa se lavó las manos.

RESULTADOS: NADA DE NADA…todo sigue igual, el Director, Administrador, encargado, etc.…nadie fue cambiado, impunidad e inmunidad total.

12 DE AGOSTO DEL 2011

ROBAN EN EL LOCAL DEL CONSEJO REGIONAL. 19 MIL SOLES ES EL MONTO APROXIMADO DE LO ROBADO EN EL CONSEJO REGIONAL

El local del consejo regional ubicado en Prolongación Moore Nº 227-Amay, provincia de Huaura, fue visitado por los amigos de lo ajeno aunque se sospecha de los mismos trabajadores, quienes previamente se presume se pusieron a libar licor.

Un vigilante denunció extraoficialmente por temor a perder su trabajo que el día viernes desde las 5 de la tarde aproximadamente los trabajadores identificados como Hermelinda, Cecibel, Gina y Pedro, en compañía del ex trabajador de apellido Cauchi y el asistente del consejero de Oyón de nombre Enrique, se pusieron a beber cerveza en la oficina de secretario Guillermo Núñez. Este no se encontraba presente en ese momento. RESULTADOS DE LA INVESTIGACION.- No hay culpables, el responsable directo por ser el secretario del consejo regional Guillermo Núñez, que hizo la denuncia, sigue en su cargo como si nada. ¿Los trabajadores? De igual manera. Inmunidad e impunidad manifiesta. Todos tratados con guantes de seda.

ROBOS NO ESCLARECIDOS EN LA REGION LIMA

Pero no vayan a creer que solo en la gestión actual hay ladrones ocultos que se pasean como Pedro por su casa en la gestión de Chui también sucedió un extraño robo jamás esclarecido menos resuelto.

9 NOVIEMBRE 2009.- ROBAN EQUIPOS DE OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

En esa ocasion sujetos del mal vivir con cisallas en mano, rompieron los candados de las rejas y chapas de las puertas del local de la oficina Relaciones Públicas (Imagen Institucional), del Gobierno Regional de Lima, en la ciudad de Huacho que está ubicado en la 2da cuadra de Túpac Amaru número 511.

Los facinerosos en esa oportunidad ingresaron a las 6 de la mañana y permanecieron solo 30 minutos donde se llevaron 10 cpu, 2 monitores plasma, 1 TV plasma de 21”, 1 cámara filmadora marca Sony, 2 cámaras fotográficas digitales; los trabajadores del área de prensa se dieron cuenta a las 9 de la mañana cuando se disponían a sacar su maquinas para realizar un trabajo y filmar una obras que se iban a inaugurar, entre los CPU que se llevaron había información importante para el gobierno regional. RESULTADOS DE INVESTIGACION.- Igual que ahora, jamás se identificó a los responsables y menos se persiguió a los culpables. Parece que el gobierno regional se ha vuelto caserito de los malhechores que incluso se atreven a trabajar dentro de ella.

¿Seguirá la impunidad e inmunidad en la actual gestión?. Al menos hasta el día de hoy no existe el interés para capturar a los ladrones, y menos para recuperar lo perdido. Lógicamente las pérdidas son asumidas por todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.