prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 25 de agosto de 2011

DENUNCIA PENAL: LA OBRA DE CANCAYA EL GRAN FAENON EN EL GORELI


RESPONSABLES DEL FAENON DE LA LAGUNA DE CANCAYA SERAN DENUNCIADOS PENALMENTE
En las próximas horas un ejemplar ciudadano estará presentando denuncia penal a todos los responsables, por la obra de la construcción de la bocatoma de la laguna de Cancaya, ello a razón de tener las pruebas de tal faenón que la estaremos entregando a este ciudadano y a la comisión investigadora del caso Cancaya. De esta no se salvara ni Freddy Jordán ni Rolando Rodríguez, pues la declaración voluntaria de la ex administradora CPC Marlene Flores, será contundente y permitirá que el Ministerio Publico pueda realizar la denuncia penal ante el juzgado correspondiente. Nosotros como corporación periodística responsable fuimos hasta la laguna de Cancaya, soportando el frio incesante y ante una geografía inhóspita, pero que no pudo doblegarnos, aunque el placer de descubrir la mentira y recabar las pruebas fue un delicioso manjar que no podrán ocultar los corruptos del GRLP.
NO HABIA NI CEMENTO, NI FIERROS NI AGREGADOS A PESAR DE QUE LA DRAL, EL 13 DE MAYO ADELANTARON A LA EMPRESA RIEGOS DEL VINALOPO UNA SUMA CERCANA AL MILLON DE NUEVOS SOLES
Encontramos un panorama desolador en la famosa obra de Cancaya, allí no había ni cementos, ni fierros ni agregados para la construcción de la bocatoma, es mas solo había una caseta verde y un viejo tractor oruga D-6 de fabricación china, que era el mudo espectador de lo que es el más grande faenón que la mayoría medios de comunicación aceitados tratan de esconder. Más aun los mineros de la empresa ORION, manifestaron quye la trocha carrozable que conduce a la laguna de Cancaya, ellos lo hicieron con su maquinaria, ahora no vaya hacer que le empresa de los españoles digan que allí han invertido el adelanto de casi un millón de soles recibidos contantes y sonantes por influencia y orden del director regional de agricultura, el impresentable Rolando Rodríguez Bandach. Aunque existe una carta firmada por ellos, en la que reconocen que el adelanto era para comprar las maquinarias, lo cual ya es un despropósito e irregular. No sabemos si Javier Alvarado será incluido también en la denuncia penal, pero tendría responsabilidad en el presunto delito de negligencia de funciones, al no tomar las acciones correctiva y negar pese a las pruebas, que dicha empresa gano la adjudicación con documentación bamba. ¿A quién encubre el presidente regional?... pronto lo sabremos…..
No entendemos también, porque los fiscalizadores de la DRA, no han visitado antes la obra de Cancaya y han esperado hacerlo recién el día de ayer, enterados de nuestra visita a la laguna de Cancaya. Asimismo con esta visita también desenmascaramos al consejero de Oyón y al alcalde de Cocharmarca que presumimos fueron aceitados en la Dral, pues fue patético y vergonzoso escucharlos en la sesión de consejeros, en la que mas parecían abogados de la empresa Riegos del Vinalopo, allí se pudo ver también a los españoles dueños de la empresa, con las cuales se daban una miraditas muy cercanas y sospechosas. ¿Qué hacían los empresarios en la sesión de consejeros?, ¿qué temían?, ahora ya sabemos cuál era su miedo.
ALVARADO INPERTURBABLE NO LOS SEPARA DEL CARGO
No entendemos también el porqué Alvarado mantiene en el cargo a estos dos funcionarios y no ordena una investigación propia, recordemos que estos funcionarios habían manifestado que la empresa ya estaba trabajando en la zona, lo cual fue una mentira, tal como ya lo hemos probado nosotros, con nuestra visita in situ. Es decir encima de presuntos corruptos, también son mentirosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.