prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 18 de agosto de 2011

EL COLMO!!!!: ROBO EN CONSEJO REGIONAL HABRIA SIDO DESPUES DE BORRACHERA

QUE VERGÜENZA: CONSEJEROS REGIONALES SESIONAN HACINADOS EN COCHERA Y CON PERSONAL IRRESPONSABLE QUE NO DAN GARANTÍA, POR EJEMPLO SIGUE COMO TRABAJADOR UN TAL PEDRO QUE FUE TRAÍDO DESDE CAÑETE POR EL EX CONSEJERO MOSTO....CONSEJEROS REGIONALES DEBEN DE EXIGIR UN LOCAL DECENTE Y QUE LOS CONTRATOS DEL PERSONAL NUEVO DEBEN DE REUNIR A PROFESIONALES PROBOS, DECENTES Y HONESTOS.



NO AL BORRON Y CUENTA NUEVA COMO EN EL ROBO DE LA AGENCIA AGRARIA DE HUACHO, LOS RESPONSABLES DEBEN DE SER SEPARADOS DE INMEDIATO…SE PIDE UNA LIMPIEZA TOTAL EN EL CONSEJO REGIONAL, OJALA NOMAS LOS CONSEJEROS REGIONALES PONGAN MANO DURA Y EXIJAN CAMBIOS RADICALES EN EL LOCAL INSTITUCIONAL, NO DEBEN DE HABER VACAS SAGRADAS…TODOS A LA CALLE!!!!!!!!!!!!

Y la verdad se estaría habiendo paso, pues vecinos de la zona en la que se ubica el local del consejo regional en Prolongación Moore Nº 227-Amay, provincia de Huaura, se contactaron con nuestra casa editora para denunciar que el robo producido se habría producido más que nada por la negligencia de trabajadores y vigilantes quienes el día viernes en la tarde se habrían puesto a libar licor en la oficina del secretario del consejo regional.

Asimismo un vigilante denunció extraoficialmente por temor a perder su trabajo que el día viernes desde las 5 de la tarde aproximadamente los trabajadores identificados como Hermelinda, Cecibel, Gina y Pedro, en compañía del ex trabajador de apellido Cauchi y el asistente del consejero de Oyón de nombre Enrique, se pusieron a beber cerveza en la oficina de secretario Guillermo Núñez. Este no se encontraba presente en ese momento.

BORRACHERA IRRESPONSABLE PRESUNTA, OCASIONA ROBO CUANTIOSO EN EQUIPO INFORMATICO Y DE AUDIO-VIDEO.

Esta presunta orgia que debe de investigarse, se habría producido en el interior del local del consejo regional e inexplicablemente un ex trabajador de apellido Cauchi y hasta un asistente del consejero de Oyón que nada tenían que hacer a esa hora en ese local, también habrían participado.

Es más el vigilante de la noche ya le habría contado todo a su jefe de nombre Martin y este le habría comunicado al presidente regional Javier Alvarado. Lo más sospechoso es que nos comentan extra oficialmente, que el secretario del consejo regional Núñez, habría inducido al supervisor de vigilancia a que se cambien los cuadernos de control de ingreso y hasta se habría atrevido a amenazar al vigilante del día para que no diga nada. Como informamos anteriormente este mismo secretario le dijo a un consejero regional que no quería denunciar el robo sino el mismo hacerse cargo económicamente del mismo. Sin duda sospechoso porque si bien cierto el no llego a esa hora ni participó de la borrachera, ¿Por qué tenía interés en no denunciar y en asumir el producto de lo robado?, es mas de repente era para proteger a su amigo Pedro, con quien comparte la oficina.

SILENCIO COMPLICE. PADRINOS PRESUROSOS..¿PORQUE?, ESTE NO ES UNA GESTIÓN QUE DICE SER DE ANTI CORRUPCION

NO A LA PROTECCIÓN DE MALOS TRABAJADORES, QUE SE INVESTIGUE Y LOS CUPABLES A LA CALLE DE INMEDIATO

Además nos hemos enterado extra oficialmente que el administrador regional Javier Vargas, el mismo que viene haciendo una mala labor en el GRLP y el Jefe de logística Prudencio a quien denunciaremos pronto por su paso en el gobierno regional de Ancash, estarían protegiendo al responsable secretario del consejo regional, porque él es quien debe de asumir las consecuencias de los actos de los trabajadores por no tomar las precauciones e impedir que estos bochornosos actos sucedan, avergonzando a la gestión de Alvarado.

CONSEJEROS REGIONALES

El pueblo pide que de una buena vez todos los trabajadores del consejo regional sean destituidos, no solo porque presuntamente se emborracharon en la oficina del secretario general, sino pro que producto de esa borrachera se ha perdido una Lap Top, una cámara filmadora y otra fotográfica. Todas de ultima generación y valorizadas en cientos de dólares.

Este robo no puede quedar impune, como el que sucedió en la Agencia Agraria, en la que los ladrones se ríen de la gestión de Alvarado, que no ha exigido una investigación profunda, por preocuparse en su campaña presidencialista, es decir por ser un presidente con cabeza de ánfora.

Los consejeros regionales deben de limpiar su casa y exigir la salida de todo el personal, incluido la empresa de vigilancia, porque en el futuro estos presuntos actos delincuenciales podrían volver a ocurrir. Depende más que nada de Javier Alvarado y cía., si quiere seguir encubriendo a malos trabajadores como los que participaron en el faenón de Cancaya y otros que ya estamos a punto de denunciar, o se cura en salud y al menos por una vez en su gestión, muestre mano fuerte y sea un referente anti corrupción, porque hasta el momento su pregonada campaña anti corrupción, no funciona.

MINISTERIO PÚBLICO Y POLICÍA NACIONAL

También debemos exigir una investigación exhaustiva a fin de que los irresponsables trabajadores que tomaron el local del consejo regional como una cantina, sean identificados, para ello nosotros estamos colaborando con esa investigación, esperando que caigan los negligentes que ocasionaron el robo en el local el consejo regional, ojalá la Policía Nacional y el Ministerio Publico no cedan a tentaciones de las cuales estaremos muy atentos.

DON MUFA Y CHUI EN EL VICHAMA

También recibimos una información que el día de hoy en el local del “Vichama”, se habían reunido Nelson Chui y Mufarech, lo conversado allí se desconoce. Lamentablemente cuando llegamos con nuestro equipo de prensa ya no estaban, pero preguntando a los vecinos nos indicaron que los habían visto a los dos por separado al momento de salir.

Como se conoce Mufarech vendría investigando, por encargo del gobierno regional de Alvarado obras presuntamente sobre valoradas de la gestión de Chui como el muelle artesanal de Cerro Azul, el coliseo cerrado, y el local institucional de la sede regional. Esto además mas el comentario de que ya se habrían reunido Chui con Alvarado, acrecienta la duda en la opinión pública de los políticos que nos gobiernan, ahora entendemos el porqué hasta el momento Alvarado no cumple su palabra de “mandar a Carquín a Chui y Cia“, tal como lo decía en la segunda vuelta, en la que se presentaba como el paladín de la justicia. Como cambian los tiempos, pelona, nos dicen por allí. Los políticos siempre terminan por anteponer sus propios intereses, nos decía nuestro abuelito. Que lastima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.