prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 23 de agosto de 2011

EL COLMO: DRAL SE CONVIERTE EN PAPA NOEL; AHORA PRETENDEN PAGAR 5 MIL SOLES POR UN SERVICO DE WEB INEXISTENTES


SE PRETENDE PAGAR 5 MIL NUEVOS SOLES POR UN SERVICIO INEXISTENTE Y POR UNA PAGINA WEB DESACTUALIZADA...¿SEÑOR ALVARADO SEGUIRÁ PERMITIENDO ESTOS FAENONES?

Ya no es de confianza la Dirección regional de Agricultura, no solo es el escándalo de la exigencia de pagar casi 50 mil soles por un inexistente trabajo de transferencia de Cofopri, sino que en el colmo de los colmos se pretende pagar 5 mil nuevos soles por otro inexistente trabajo de actualización de la pagina web.
Como usted lo lee, el director Rolando Rodríguez Bandach ha ordenado pagar la nada despreciable suma de S/. 5,000.00 Nuevos Soles, por un servicio inexistente de actualización de una página web, que no esta nada actualizada y que solo sirve como referencia de grandes currículos de personajes despreciables y que hoy fungen, felizmente falta poco, como funcionarios de nivel A-1 en la Dral.
ACTUALIZACION INEXISTENTE
Cuando revisamos la pagina web http://www.agrolima.gob.pe/, encontramos la verdad.
Dicha página web en la que deberían de estar los datos estadísticos e información agraria de la región Lima, se ha convertido en portal de currículos de los siguientes personajes: Econ. Daniel Enrique Rodríguez Vásquez, Director de la Oficina de Planificación Agraria; Ing. Julio Silverio Moreno Ruiz, Director de la Dirección de Información Agraria; Ing. Abel Salazar Vargas, Director de la Dirección de Promoción Agraria; Dr. CARLOS GUSTAVO CASÓS JORGE, Director de la Oficina de Asesoría Jurídica; C.P.C. Jaime Luis García Sánchez, Director de la Oficina de Administración; ING. GEDEON VICENCIO TAIPE, Director de la Agencia Agraria Barranca; ING. FAUSTO FORTUNATO SANTIAGO MUNAYCO, Director de la Agencia Agraria Huacho; ING. JOSE AMADOR PEREZ ORDOÑEZ, Director de la Agencia Agraria Canta; ING. ADA REBECA CORNEJO BAEZ, Directora de la Agencia Agraria Santa Eulalia; ING. MIGUEL ANGEL MELGAREJO ESCUDERO, Director de la Agencia Agraria Cañete; Ing. Miguel Sandoval Reyes, Responsable del Programa de Maquinaria, Agrícola, Agroindustrial y Pesada – Lima; y por supuesto del DIRECTOR REGIONAL DE AGRICULTURA DE LIMA, Ing. ROLANDO RODRIGUEZ BANDACH.
Allí estos “ilustres” funcionarios se pavonean con tremendos currículos, sabiendo que el papel aguanta todo por supuesto, ali como si fueran raros pavos reales se presentan como profesionales A-1, cuando en realidad eso no les interés a los usuarios, pues esta página web es para los agricultores, agro exportadores y demás afines y no es una revista de moda, en la cual los plumajes deben de mostrarse. Parece ser que la petulancia y la soberbia es cosa común en esta institución, mas aun si sabemos que existe una intitulada desconocida Rosario Flores, que se cree la reina de la Dral, de repente no más será la reina de la chatarra. Pero es la mandamás, con la venia de un tal Enrique. Este debe de ser su fans.
PAGINA WEB ES UN DESASTRE
Pero si buscamos en la misma página web, datos relevantes encontramos por ejemplo:
1.-ESTADISTICA AGRICOLA REGIONAL; Siembras, Cosechas, Producción Regional por Provincias, Intenciones de Siembra, Series Históricas, Costos de Producción , Precios. Referentes también a las campañas agrícolas.
EXISTEN DATOS DEL 2007, 2008 Y 2009
2.- ESTADISTICA PECUARIA REGIONAL; Producción Pecuaria: Carne, Leche, Aves Series Históricas, Precios.
EXISTEN DATOS DEL 2007, 2008 Y 2009
3.-ESTADISTICA COMPLEMENTARIA REGIONAL; Precio de Fertilizantes, Pesticidas por Producto, Costos de Tractor/Hora, Yunta/Día y Jornal/Día, Reporte del Mercado de Tierras.
EXISTEN DATOS DEL 2007, 2008 Y 2009
4.- INFORMACION HIDROLOGICO Y CLIMATICO; Información Hidrológico, Información Climática, Otros.
EXISTEN DATOS DEL 2007, 2008 Y 2009
5.- AVANCES DE PROYECTOS PRODUCTIVOS; Calendario Regional de Ferias y Eventos 2010, Cadenas Productivas, Planes Regionales, Eventos de Importancia Científica.
EXISTEN DATOS DEL 2007, 2008 Y 2009
6.- ESTRUCTURA FUNCIONAL PERPEC; COORDINADOR TECNICO, Ing. VICTOR CUBAS ROJAS
EXISTEN DATOS DEL 2007, 2008 Y 2009, y todavía figura como responsable el mencionado ingeniero, que fue destituido hace como 5 meses de la DRAL.
MÁS DATOS
Entonces los currículos de los responsables de Planificación Agraria, Información Agraria, Promoción Agraria, Asesoría Jurídica, Administración, etc, si han sido actualizados muy convenientemente, sin embargo los datos más relevantes de esta página web que debe de estar al servicio de los agricultores tiene datos del 2007 y 2009. Parece que el tiempo se detuvo en la DRAL.
PAGARIAN 5 MIL SOLES POR PAGINA WEB
Tenemos información de buena fuente, que ya existe un recibo por la suma de S/. 5,000.00 nuevos soles, por un servicio inexistente y que al parecer no ha aprendido de los faenones de las gestiones pasadas, en la que se pagaban por servicios que no existían, miles d miles de soles. Esta es la forma más descarada de apropiarse de los recursos del pueblo.
Estaremos alertas para denunciar este faenón, otro más, como el que ya nos tienen acostumbrado, solo falta recordar el último: el faenón de Cancaya para graficar el nivel de sinvergüencería que existe en la Dral.
HASTA CUANDO ALVARADO SEGUIRA PERMITIENDO LA PRESENCIA DE ESTOS SINVERGUENZAS EN LA DRAL, Y QUE VIENEN PERJUDICANDO SU IMAGEN
Hasta qué extremo se ha llegado en la DRAL, en la que se echa mano a especificas no autorizadas y se festinan el dinero de las obras, para pago del personal y asesores, en la que la mayoría se han aumentado el sueldo en casi 50 %, en relación a los sueldos del año pasado, como si fueran profesionales de categoría, cuando en su mayoría, tal como pronto lo demostraremos, tienen procesos administrativos y hasta denuncias penales, en otros lugares.
En fin es el pueblo el que juzga. Lo cierto es que todos los trabajadores de la DRAL han recibido la orden de realizar una faena el día 24 de agosto, en la misma fecha que el pueblo huachano se va a Lima a reclamar por la sede regional. ¿Coincidencia?.
Lo más escandaloso es que la Dral, ya tiene un responsable de la pagina web y que desempeña el trabajo de soporte técnico, entonces, ¿por qué van a pagar por un servicio que no existe , y a una persona que jamás ha llegado siquiera a la puerta de la Dral?...que tal vergüenza!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.