prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 10 de enero de 2014

¡¡ASÍ QUIERE DAR LECCIONES DE MORAL: SEUDO MORALIZADOR JACOBO AVALOS ES UN CABECEADOR DE PRIMERA!!!

Se autodenomina la última reserva moral de Huacho, el moralizador, el que todo lo puede, el Pachacutec de los oprimidos. Insulta, ofende, difama, etc, interrumpe las sesiones de consejo para dar lecciones de moral y buenas costumbres, en suma se presenta como un hombre intachable, pero está lejos de serlo
JACOBO AVALOS, el Popy de la municipalidad provincial de Huaura ya fue descubierto. Una fémina fue engañada por este señor, la misma que le acaba de cursar una carta notarial exigiéndole que le pague lo que le debe.¿?.

El nombre de la pobre mujer es Martha Francisca Noriega, quien le prestó S/. 16,000 soles al “moralizador” regidor Jacobo Avalos, para que supuestamente este ejecute una obra de reservorio en las partes altas de su terreno agrícola. Una vez recibido el dinero, Jacobo Ávalos se negó a devolverlo, se hizo el sordo ante las llamadas de la persona que lo ayudó, y solo ante las suplicas implorante de esta mujer le devolvió por partes la suma de 6,000.

En el colmo de los colmos,  la última vez le deposito miserables 300 soles, adeudándole 9,700 soles a la pobre mujer, que muy confiada le presto ese dinero, sin saber que este energúmeno sujeto era un cabeceador en potencia.
Pero eso no es todo, cada vez que esta mujer reclamaba su dinero, Jacobo Avalos se negaba  a pagarle, siendo también ofendida por una señorita de nombre Julia Camacho, con quien tendría una cierta relación.

En la gobernación existe un pedido de garantías personales, según lo que pudo averiguar nuestro equipo de investigación y que las llamadas fueron hechas de los teléfonos  986781420-98672-962774982 -números que ya han sido proporcionados a la gobernación y últimamente del número 01-2393657 este último es de un teléfono ubicado en una tienda, según las investigaciones preliminares. Las llamadas eran a distintas horas infiriendo amenazas e improperios a la asustada mujer, según dice el documento presentado a la gobernación.
Ya sabemos quien o quienes financian marchas ridículas anti Chui
Después de esto, ¿el mencionado regidor provincial seguirá  presentándose como el moralizador huachano y cuestionando a su propio líder, Nelson Chui?. Pensamos que para comer pescado hay que tener mucho cuidado y que para cuestionar primero debe mirarse en el espejo. Qué pena, pero ya estamos detrás para confirmar todo pues existirían muchísimas cosas más que Huacho ignora.
Finalmente después de esto, ¿Alguna persona honesta y decente querrá participar en su alucinada marcha contra Nelson Chui?, sus propios aliados correrán espantados, pues ya estamos investigando quien o quienes financian esas marchas y estamos seguros al final los descubriremos, porque nuestra mejor virtud como buen Cazador, es nuestra paciencia.
Algo más: Según la carta notarial a la que tuvimos acceso, la dama que denuncia haber sido estafada se llama Martha Francisca Noriega  identificada con DNI 32907552 y domicilia en Urbanización los Héroes Mz. D2 Lote 31-Nuevo Chimbote. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.