prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 30 de enero de 2014

¡¡HOSPITAL DE BARRANCA: AHORA PRETENDEN CAMBIAR LUGAR DE NOMBRAMIENTOS DE 25 MÉDICOS CONTRATADOS PREVIO “CHANCAY” A DIRECTOR, ADMINISTRADOR Y JEFE DE PERSONAL !!

Una vez más se confirma que lo único que buscaron Ramírez Oropeza y su mancha, fue la captura de la dirección del hospital de Barranca para favorecer a sus amigos y familiares.

Pues una vez culminado el paro y logrado el objetivo, se apuró en entregar la administración de este nosocomio a la cúpula que hoy la maneja: Justina Jefe de Presupuesto, Andaviza de Economía, Lucio en Personal  y Nicolás en Logística, todos estos impuestos por el sinvergüenza ex regidor vacado Luis Flores Malqui.
Coloco a su ahijada en control previo, mantuvo al sancionado Andaviza, colocó a Justina, busco un tonto útil (no tan tonto) como Nicolás en Logística, a Julio Morales otro sancionado como jefe de servicios generales y otros cambios con el visto bueno de una parte del cuerpo médico y trabajadores, que no han dicho esta boca es mía.

“Privilegiados Médicos” fueron cambiados a otros lugares para sus nombramientos
Queríamos saber por qué y comprobamos que uno de los motivos era el nombramiento de 25 médicos en puestos de salud y en el propio Hospital de Barranca, estos médicos ya habían sido evaluados y reevaluados y designados a las plazas para los cuales debían ser nombrados.
Pero ni bien llegó Ramírez Oropeza a la dirección del Hospital, la relación fue nuevamente revaluada y los médicos al final aparecieron en plazas para los cuales no fueron evaluados y no están en la lista original.
Cuadro de nombramientos habría sido modificado previa aceitada a Lucio

¿Qué había pasado?, según los denunciantes, próximos a confirmar, muchos médicos cambiaron de lugar de origen para sus nombramientos, porque serían muy íntimos con el jefe de personal Lucio Gamarra, quien integra la cúpula que gobierna este nosocomio. Este ultimo “es muy conocido”, porque en similar cargo que estuvo hace años, también logró que Andaviza y Nicolás, obtengan un contrato permanente, a pesar de que salieron eliminados en el examen de conocimientos.
¿Qué intereses económicos ha ocurrido para que muchos médicos hoy figuren en lugares en las cuales no deben de estar?, ¿Porque es modificó el cuadro de nombramientos original, y se ha preparado otro, privilegiando a algunos médicos que “apoyaron” la designación de Ramírez Oropeza como director?
Increíble: Director Ramírez invita a congresista Melgar para que denuncie a Javier Alvarado

Este nosocomio cada día se derrumba, las denuncias son tantas que no se pueden contar con los dedos de la mano. Increíblemente el nuevo director Ramírez Oropeza que debería estar agradecido a Javier Alvarado por el cargo que le cayó del cielo sin merecerlo, invito al congresista Elard Melgar a los hospitales de Barranca y Supe, para que este haga su acostumbrado show mediático de denunciar al propio Alvarado. Eso se llama “lealtad”. Regresamos con más escándalos de este hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.