prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 26 de enero de 2014

¡¡LIMA SUR: ADMINISTRADOR PROSPERO SENOSAIN ORGANIZÓ CENA DE DESPEDIDA PARA SU EX GERENTE GENARO DE PAZ!!!!

Se fue sin pena ni gloria. Entre gallos y medianoche y en medio de escandalosas denuncias fue destituido el gerente de la unidad Ejecutora Lima Sur Genaro de Paz Moreno.
Y fue el recién llegado, también en medio  escándalos, Prospero Senosaín el encargado de organizarle una cena de despedida a la que asistieron hasta los que lo odiaban. Genaro de Paz aprovechó la ocasión para agradecer a los trabajadores que lo han soportado y como era de esperar dijo también que era un “hasta luego”, que su gestión había sido “exitosa” y que solo se “iba de vacaciones”. Pero vacaciones sin retorno.

En el ambiente se podía identificar a algunas féminas que lloraban de tristeza, no sabemos por qué detalle pero lo hacían, otras llevaban la procesión por dentro, conteniendo sus lágrimas para no hacer roche.
Genaro de Paz se fue y aunque diga que regresará o que solo son vacaciones, sabe que el final le llegó y se va destituido de Lima Sur. Lógicamente también deben estar llorando sus adulones, sobones y amigos de la prensa mermelera. Pero como a Rey Muerto, rey Puesto, ya se preparan para adular a la nueva reina: Roxana Rivera.

Esta fémina, fiel discípula de Javier Alvarado, lo sigue desde que este fuera alcalde provincial de Cañete y aunque sus actos como presidente del comité especial en Lima Sur, nunca fueron muy claros y más bien estuvieron siempre en entredichos y sospechas, ha sido nombrada como la nueva reina del sur. Es decir ya hay dos reinas en Cañete, aunque sean reinas sin coronas.

Se va Genaro, llega Roxana, obvio el remedio es peor que la enfermedad. Se preparan los toriles para la campaña reeleccionista y necesitan gente fiel y que “sabe lo que hace”. Saltan de alegría Salcedo, George, Nory y toda la banda toril de sinvergüenzas. Nos preparamos a combatirlos con la verdad. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.