prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 20 de enero de 2014

¡¡ESCÁNDALO EN PRUEBA REGIONAL: DOCENTES DAN EXAMEN EN HUACHO Y APARECEN EN RELACIÓN DE DOCENTES DE HUARAL!!

No solo hay denuncias de haberse traficado con la venta de las claves de la prueba regional para contrato docente 2014, pues extrañamente muchos docentes que quedaban en los primeros lugares han quedado relegados y viceversa, sino ahora se conoce que más de 60 docentes que rindieron su prueba en la ciudad de Huacho aparecieron en la relación de docentes que dieron la prueba en Huaral. Increíble.

Ejemplo: Una profesora se inscribe al concurso docente en Huacho, da su examen en Huacho pero aparece en la relación de resultados de Huaral y no sólo eso, ella postuló y se inscribió para PRIMARIA y aparece en la relación de Secundaria de la UGEL Nº 10 de Huaral.

Son 60 los casos en la que peligrarían los puntajes de muchos docentes pues por ejemplo, muchos de los que supuestamente ocuparon los primeros lugares en Huacho, podrían quedar debajo del promedio.
Pero lo más indignante es que a 16 docentes no le han procesado su  ficha óptica, teniendo que rendir la prueba en un aula de contingencia, y recién el día de mañana van a publicar sus notas, pero para que nadie se dé cuenta va a ser colocado de forma sorpresiva, apareciendo nuevos nombres y nuevos puntajes, que podrían también relegar a docentes que estaba en los primeros lugares.

Para algunos esta sería una grave negligencia, pero para muchos esto sería un negociado que podría haber sucedió también en otra ciudades en donde se desarrolló el examen para contrato docente 2014.
La principal responsabilidad administrativa recae en el Director de Gestión Institucional de la DRELP  Rolly Williams Barrenechea Abarca, que además es el presidente de la comisión.

El Director de la Drel Oviedo Espinoza confirma así que es un incapaz e inútil porque si está en ese cargo no es por méritos propios, sino por favor político. Lógicamente nadie será destituido sino premiado por Javier Alvarado. ¿Y el SUTEP? NO existe, solo son como los consejeros regionales, unos convenidos para obtener favorecimientos en la Drelp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.