prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 15 de enero de 2014

¡¡ ESCANDALOSO: NO ACABA LA OBRA PERO JAVIER ALVARADO PINTA RESERVORIO AGRADECIÉNDOSE A SI MISMO!!!

Los huachanos han rechazado  la utilización política del mitómano cañetano-chalaco Javier Alvarado, pues a pesar de que no acaba la obra de cambios de redes de agua y desagüe en las urbanizaciones Huacho y San Pedro, este ya gastó dinero en pintar con su nombre el tanque elevado del reservorio, que todavía ni siquiera ha sido inaugurado.

Todos a una sola voz repudian la actitud de Alvarado y su egolatría colosal, en desmerecer la inteligencia de los huachanos, pues no puede hacer uso del dinero del estado para promocionarse.
Y es que nadie tiene que agradecer nada a este sujeto, que por mala suerte llegó a Huacho, pues la obra se ha ejecutado con la plata del estado y no con su dinero. Esas pintas solo significan una burla y sobre todo una provocación, pues la obra esta inconclusa y mal hecha, y tiene una adicional de casi un millón de soles y solo ha ocasionado perjuicio a los vecinos, pues el plazo de ejecución ya venció hace más de un mes.

Los mismo vecinos han detectado que los materiales usados en esta obra no son los que detalla el expediente técnico, así como no se ha respetado los criterios técnicos, pues las tuberías que antes eran de 8 pulgadas ahora son de 4, con el consiguiente perjuicio de menor cantidad de agua para las casas.

"Esta renovación de redes es una estafa", dijeron los vecinos indignados por el abandono del ingeniero supervisor contratado por el gobierno regional a quien ni siquiera conocen porque nunca llega.
Una raya más al Toro del desprecio que siente por los huachanos y como se acercan las elecciones quiere hacer publicidad con dinero del estado, estando prohibida esta utilización ilegal. Finalmente los vecinos huachanos al unísono dijeron, Javier Alvarado nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.