prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 17 de enero de 2014

¡¡¡EL COLMO: DIRECTORES DE UGELES COBRARAN MILES DE SOLES SOLO POR OBSERVAR PRUEBA REGIONAL PARA CONTRATO DOCENTE 2014!!!

Las preguntas para la prueba regional serán elaboradas en cada ugel, serán 60 preguntas que serán respondidas en 3 horas por más de 5 mil docentes este domingo.
Pero ante las sospechas de manipulación de las claves de las respuestas de la prueba regional, otro hecho genera indignación y es que los directores de las ugeles cobraran S/. 1,500 soles por supuestamente “supervisar” la prueba regional.

Pero el festín no termina allí, sino que cada jefe de área cobrara 700 soles, los aplicadores otros 700 soles y el personal de apoyo administrativo 300 soles, libres de IGV. ¿Cómo la ven?
Entre estos exagerados pagos, más los “gastos administrativos” sumaran 130 mil soles, que serán despilfarrados en una prueba de por sí ya con visos claros oscuros, que deben de preocupar a los docentes, teniendo en cuenta que este 2014 es un año electoral.

LA DOLCE VITA DEL
ADMINISTRADOR
 DE LA UGEL DE BARRANCA
Lo paradójico es por qué los directores de ugeles se llevaran S/.1, 500 soles en un solo día. La directora de la Ugel 16 Enith Díaz es la más feliz.
El único director que no cobrará nada es Luis Ruidias de la Ugel 09, que decidió cobrar 0 soles, sus jefes de área 100 soles, sus aplicadores 50 soles, así como el personal administrativo de apoyo.

Algo Más: mientras tanto tal como se ve en la foto, el administrador galancito de la Ugel 16 Vladimir León Polo, responsable de la caja chica  que sale a tomar a su libre albedria. ¿Será con la suya?
Solo en una gestión desastrosa como la de Javier Alvarado, se puede permitir estas cosas, pruebas hechas en gabinetes, manipulación evidente, proselitismo político y directores descalificados.
Ah nos olvidábamos, como será de incapaz esta gestión, que la Drelp tiene 3 directores con medidas cautelares, algo inaudito teniendo en cuenta que el supuesto concurso para directores de ugeles  se llevó a cabo en el 2007, es decir hace 7 años. Y ni hablar del asesor Daniel Córdova, felizmente no hay MAL que dure cien años ni cuerpo que lo resista. Javier Alvarado nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.