prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 16 de enero de 2014

¡¡¡HUARAL: JUZGADO HUACHANO CONFIRMA SANCIÓN DE DOS MESES SIN GOCE DE HABER A DIRECTOR DE LA UGEL 10 AGUSTÍN BRAVO GARCÍA!!!

El 2°  Juzgado  Contencioso Administrativo Transitorio  de  Huaura, confirmó la sanción impuesta el año pasado al actual Director de la Ugel de Huaral, Agustín Bravo García, por lo que deberá de abandonar esta entidad en cumplimiento de dicha sanción.
El expediente 00254 – 2011 – 0 – 1308 – JR – CI – 03, de la denuncia contenciosa administrativa hecha por Bravo, lo deja fuera al menos por dos meses, esperando que se resuelva también el desafuero definitivo al haber concluido la medida cautelar, que desde el 2007 permito que este sujeto sea el eterno director de la Ugel de Huaral.

Cronología de una muerte anunciada
El aun despreciable director de la Ugel de Huaral, Agustín Bravo García, solicitó se declare la nulidad de la Resolución Directoral Regional N° 001155 que le impone una suspensión por 02 meses sin goce de remuneraciones; y la nulidad de la Resolución Ejecutiva Regional N° 636-2010-PRES, mediante la cual se confirma la sanción impuesta. 
La Resolución Directoral Regional N° 01155 de fecha 25 de junio de 2010, que obra de fojas 03 a 16, se dispone el CESE TEMPORAL en el servicio por el periodo de dos meses sin derecho a remuneraciones a Agustín Avelino Bravo García, señalándose que el demandante, ex Jefe de Área y de la Comisión de Procesos Administrativos de la UGEL 10-H ha incurrido en incumplimiento de sus obligaciones estipuladas en el Art. 127° y 132° del D.S. 005-90-PCM, concordante con los inciso a) y d) del Art. 21° del D.L. 276 - Ley de Bases de la Carrera Administrativa, y en consecuencia, constituyen faltas de carácter disciplinario.

Como titular de la UGEL N° 10 – Huaral, Bravo Garcia tenía la obligación y responsabilidad de la aplicación del Sistema de Control Interno, así como en mantener una estructura sólida que promueva el logro de los objetivos, eficiencia, eficacia y economía de las operaciones desarrolladas a nivel de su entidad.
Bravo García es un inservible docente que le ha hecho mucho daño a la educación en Huaral, su trabajo mediocre, displicente y hasta presuntamente corrupto permito que miles de soles fueran a parar a manos de ciertos privilegiados proveedores, así como el de haber permitido la prescripción de dos denuncias recibidas en el año 2007.

La resolución judicial que tiene fecha 13 de enero del 2014, dice en la parte resolutiva: Por tanto, estando a las consideraciones expuestas, con las facultades conferidas por la Constitución política del estado y la Ley Orgánica del Poder Judicial; el señor Juez del Segundo Juzgado Contencioso Administrativo Transitorio de Huaura, administrando Justicia a Nombre de la Nación, FALLA: Declarando; INFUNDADA EN TODOS SUS EXTREMOS LA DEMANDA, sobre Proceso CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, que obra de fojas treinticinco a cuarenta, subsanada por escrito de fojas cuarentiséis; en los seguidos por don AGUSTIN AVELINO BRAVO GARCIA contra la DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE LIMA PROVINCIAS y el GOBIERNO REGIONAL DE LIMA PROVINCIAS.
Sanción debe ser acatada por la Drel y el Gobierno Regional, habría pagado 20 mil soles para continuar en el cargo
Por lo que no le queda otra que cumplir esta sanción y dejar la dirección de la Ugel 10 de Huaral, pues al confirmarse la sanción esta debe cumplirse inmediatamente y eso que falta aún el pedido del procurador del gobierno regional para que el juzgado deje sin efecto su medida cautelar y abandone definitivamente, para felicidad de los huaralinos, esta entidad antes que termine de destrozarla.
Extraoficialmente se rumorea  que este sujeto habría entregado 20 mil soles al actual director de la Drelp Ovidio Espinoza para que no sea desaforado, de allí la sospechosa demora en su salida y las constantes reuniones de Bravo con Ovidio Espinoza.
Por fin un honesto Juez le enseña a Ovidio Espinoza como se debe dirigir una entidad pública, en pocas palabras le indica que es un burro (pobre animal), incapaz e inepto. Ovidio Espinoza es peor que Dolorier. Pero el poder es efímero y que goce mientras pueda.
Otro más: Se conoce que Bravo García no solo es dueño de un moderno vehículo, sino que además tendría una granja de gallos de pelea en Esperanza Baja-Huaral, en un fundo en donde se reuniría con Córdova, Ovidio Espinoza, su administrador Falcón y el jefe de AGI de la Ugel 10. ¿De dónde pecata mía?
Ya se conoce también que el jefe de personal de la Ugel 10 tendría título profesional bamba, y que el CITASE ya tendría la respuesta de la ANR.
Algo más: En la última reunión del director de la Drel con los directores de las 9 ugeles, el inepto y mediocre de Ovidio Espinoza habría ordenado que nadie se relacione con nuestro medio de comunicación, trasmitiendo que es una orden del propio Javier Alvarado. Como si nos importara reunirnos con sinvergüenzas e incapaces. La más feliz fue la directora de la Ugel 16 Enith Díaz y Bravo García, dos personajes que le hacen mucho daño al sector educación de Barranca y Huaral.
Sin autoestima ni dignidad terminan dando vivas a Alvarado y Liliana Torres
En esa misma reunión  los directores de las ugeles de Oyón, Yauyos y Cañete, dieron vivas a Javier Alvarado y Liliana Torres, convirtiendo una entidad del estado como la Drelp, en un local partidario. Pobrecitos y es que saben que si no habría un favor político estos no serían directores de ugeles ni en sueños. Así es la mediocridad e incapacidad.
En marcha manipulación de prueba docente 2014
En dicha  reunión también se habría acordado manipular las pruebas de contrato docente 2014, privilegiando a los profesores  operadores de la campaña política reeleccionista de Javier Alvarado. Qué asco!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.