prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 28 de enero de 2014

¡¡ OTRA DEL REY TORO: ASESOR DE GARY POEMAPE GANA COMO GERENTE REGIONAL!!!

El 2013 ha sido un año muy fructífero para los funcionarios de Javier Alvarado, 38 de ellos ganaron 15 sueldos al año, se llevaron sus gratificaciones y miles de soles mensuales en comisiones y viáticos. La mayoría de ellos pensando que el poder es eterno se atrevieron a embarazar a sus amantes, que a su vez eran trabajadoras del gobierno regional,  y a procrear nuevos hijos extramatrimoniales. Otros fueron más descarados, trabajando diariamente con sus amantes, tuvieron que sufrir el roche de su vida cuando sus verdaderas esposas vinieron a hacerles problemas maritales en la propia sede regional.

Del personal de confianza que hemos mencionado, solo unos pocos son capaces y tienen el perfil para ocupar esos cargos, los demás solo están allí por el favor que les hace el Rey Toro, por lo tanto están sometidos a los caprichos y ordenes de este. Una de esas personas que denunciamos fue la ex directora regional de transporte, que siendo aprista se encargó de recolectar el diezmo para la campaña. Ahora ante el anuncio de la alianza política de Patria Joven y el Apra se confirman nuestras denuncias.

Pero los que también se abrocharon con miles de soles fueron los “asesores” (decenas), de los 38 funcionarios de confianza que ocupan gerencias y direcciones regionales. Uno de ellos es el asesor personal de Gary Poemape, el aun Director Regional de Salud, que para seguir en el cargo sería capaz de lavarle los pies al rey Toro.

El dichoso asesor se llama ANGEL OCTAVIO ZAVALETA TELLO, con RUC N° 15137167813, el mismo que por dizque “asesor” la gestión desastrosa de Gary Poemape, se levantó de un plumazo la módica suma de S/. 65,500.00 soles. Pero este no solo gano en la DIRESA, sino se dio el lujo también de “asesor” a la directora del Hospital de Chancay, que muy “agradecida” le entregó como premio el monto de S/.13,333.33 soles.

No contento con ganar por hacer nada, este “asesor” también hizo que su hermano FERNANDO OCTAVIO ZAVALETA CUBA, con RUC N°10079384424  “asesorara” al director del hospital regional de Huacho, quien también muy mimoso le pago la suma de S/.11,100.00 soles de un solo cocacho; pero como “el asesoramiento” de Ángel Zavaleta era muy poco, la directora del hospital de Chancay también contrato a su hermano Fernando, pagándole un plus generoso de S/. 15,000 soles.
Nuestra humilde interrogante seria, ¿Alguito siquiera ha mejorado el sector salud, que pudiera justificar los 100 mil soles pagados en la asesoría de los hermanos Zavaleta Cuba?, ¿Cómo puede hablar de excelencia de gestión el cañetano Alvarado, si la mayoría del dinero estatal se va para figuretear, pagar 15 sueldos al año de su funcionarios de confianza y encima de pagar por asesores improductivos?..Javier Alvarado nunca más. Regresamos con los escándalos en la Gerencia de Recursos Naturales……

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.