prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 28 de enero de 2014

¡¡¡SECTOR SALUD EN CRISIS: DIRESA ES TIERRA DE NADIE, HOSPITAL REGIONAL CON EL DIEZMO Y HOSPITAL DE BARRANCA CON SU CÚPULA!!!

Al igual como en todas las entidades del gobierno regional, los cargos de confianza son ocupados por incapaces, ineptos y fracasados. Obviamente la DIRESA no iba a ser la excepción.
Después de la sorprendente denuncia del súper asesor que junto con su hermano se levantaron 100 mil soles en supuestas asesorías, ya nada nos debe de llamar la atención.
El medico GARY Poemape que venía de un paso desastroso por el Hospital de Chancay, fue premiado cuando no reunía el perfil ni para ser director de una posta médica. Ahora ha entregado los cargos de jefaturas a personas sin perfil requerido, como por ejemplo en saneamiento ambiental, trámite documentario, personal, etc, y ni hablar de la colocación de secretarias muy mimosas con algunos jefes, en jefaturas o cargos indebidos.
Allí casi todos hacen lo que quieran, los abogados que trabajan para el estado hacen sus trabaos personales saliendo de la entidad cuando les da la gana, siempre bajo la complicidad del sindicato de la DIRESA. Lo curioso es que en su mayoría son féminas las que se colocan en puestos estratégicos y les suben el sueldo, recordando la canción de Willie Colon “Talento de TV”: No tiene talento pero muy buena Mosa, tiene buen cuerpo y es otra cosa, muy poderosa en televisión…………
El asesor de Poemape, de apellido Zavaleta en unos de su pocos arranques de trabajo, elaboró un programa Excel, que estaba dirigido a todos los hospitales de la región, era para preparar los costos hospitalarios de cada uno de ellos, lógicamente para luego venderlos a ellos mismos (Supuestamente se les exigía a cada director a comprar dicho producto desde la DIRESA, previo negociado).
Si se hiciera una mínima acción de control de los recibos que sustentan los pagos de Zabaleta, encontraríamos cada sorpresa, como por ejemplo que cobraría por elaborar instrumentos de gestión, que nunca hizo. Bueno, todo al final se sabrá y Poemape será denunciado por complicidad. Tiempo al tiempo nomás.
Hospital regional no se salva
En las próximas horas denunciaremos Unas compras muy sospechosas en este nosocomio, en la que Irene Rodríguez, es la jefe de logística. Esta fémina es la hermana del director de la red de salud de Huarochirí Milton Rodríguez, y según algunas fuentes tendría empresas proveedoras amigas, y en la que estaría comprometida su pareja sentimental, pues también serían proveedores de Toners y servicios diversos al hospital, DIRESA y Gobierno Regional. Esta señora sería la encargada de reunir los fondos de este nosocomio para la campaña del Rey Toro.
Hospital de Barranca
Acaban de realizar elecciones en el sindicato de trabajadores y ganó la Lista N° 1, encabezado por el Sr. Alexander Juan Pito Beltrán, integrada también por Chito Gonzales. Esperamos que no se coludan con la cúpula que hoy maneja este Hospital: Justina Jefe de Presupuesto, Andaviza de Economía, Lucio en Personal  y Nicolás en Logística, todos estos impuestos al sinvergüenza director Ramírez Oropeza. Pronto conocerán los manejos que hace esta cúpula en contra de los escasos recursos del Hospital de Barranca.
Ya estamos cerca de llegar a la verdad. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.