prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 8 de enero de 2014

¡¡NO PASARÁ: PLAN REELECIONISTA DE JAVIER ALVARADO EN MARCHA!!!!!!!

“Patria Joven” no logrará convertirse en “Triunfa Perú”, pues a pesar del esfuerzo millonario que hacen, el tiempo es su peor enemigo. “Triunfa Perú” quedara en el intento, así como las pretensiones reeleccionistas de Javier Alvarado, que sabe también que por el escaso tiempo el Congreso de la República no podrá sesionar dos legislaturas ordinarias para aprobar la NO reelección presidencial.
Con la ayuda de un congreso devaluado, con los millones de soles para comprar a la mayoría de alcaldes de la región para que sean sus candidatos provinciales y distritales, y la compra del 99 % del periodismo cloaca,  ya empezó el “plan reeleccionista” del cañetano mitómano.

En esta ocasión Alvarado no la tendrá nada fácil, con una imagen devaluada y en medio de denuncias de corrupción su gestión regional hace agua por todos lados. Aunque confiado en el apoyo de la prensa mermelera, Alvarado no reconoce que Keiko Fujimori perdió las elecciones presidenciales a pesar de tener a toda la prensa nacional de su lado. Un caso más cercano fue lo que sucedió con el intento reeleccionista de Nelson Chui, quien vuelve totalmente recargado dicho sea de paso.
El copar la mayor cantidad de la prensa basura no es garantía de éxito y como el dinero no sale de sus bolsillos sigue avante, ensalzado por los ignorantes y analfabetos y serviles  de los tan encanallados  representantes de la basura informativa, en sus pregonados paradigmas de “éxito” y sus desbocados afanes de servilismo.

Pero su mayor enemigo está en su propio movimiento político y se llama Liliana Torres Castillo, una mujer analfa en política, pero rebosante de egolatría, petulancia y ambición. Alvarado a  esta dama le ha confiado el manejo de su futuro político. Craso error, haber veamos sus candidatos: María Montoya en Cañete, esta mujer tiene cero puntos en aprobación, su gestión ha sido tan mala que esta provincia se ha atrasado varios años.
Juan Sarmiento en Huaral, de adulón no pasa, los huaralinos tendrían que estar locos para votar por este sujeto. Su nivel de conocimiento en gestión edil, solo es comparado con un chimpancé. Ricardo Zender en Barranca, este pobre hombre es el culpable de las debacles de la Ugel y el Hospital, metiche, mediocre, impositivo, manejador, etc; Zender se mostró como seria su gestión municipal, es decir UN DESASTRE. Si se mantiene como posibilidad es por su “cercanía” con Liliana Torres. Ellos saben de qué hablamos.

Ahora veamos sus “jales”, aquellos que se han vendido por un plato de lentejas. Juan Álvarez en Chancay, este sujeto quiere vivir eternamente de los chancayanos pues a pesar de que su gestión es un desastre, se aferra al cargo. Pronto sabrán el nivel de putrefacción de su labor en los últimos 7 años. Ni los propios chancayanos saben quién es en realidad JUANELO y dudo mucho que después que lo sepan, voten por este energúmeno.
¿Haber quien más?, Jaime Uribe, Alfredo Chauca,Victor Bazán, Albujar, Vitonera, Roberto de la Cruz, etc, todos estos integrarían una banda,  pero de sinvergüenzas. Todo norteño que apoye a un traidor, deberá ser tratado de la misma forma.

En la anterior elección Alvarado fue la novedad, hoy la realidad nos dice que es una decepción, sus continuos enfrentamiento y su odio al norte, lo hacen un inmerecedor del cariño del pueblo. Su único objetivo y el único que le queda es ganar en primera vuelta. Sabe que debe ganar, está desesperado, no duerme ni come, porque sabe que en caso de perder, el único camino que le quedara es la cárcel y el final de su carrera política.
Nuestra labor de denunciar dos escándalos por día aniquila su gestión, mucha gente se entera ahora de la magnitud de la corrupción en el gobierno regional,  el tiempo vuela, sabe también que debe pedir licencia 90 días antes del proceso final del 5 de octubre.

El 5 de julio debe dejar la posta a Lita Román, desde ese día sino logra hacer sentenciar a esta dama, le caerá todo el peso de un furibunda investigación que frustraría sus apetitos por seguir viviendo del estado y de los zonzos, digo del pueblo. Al igual que él,  tiemblan sus funcionarios, saben que también serán denunciados y tendrán que desfilar por los pasillos del Poder Judicial, sin trabajo no les quedara otra que gastar lo que indebidamente han ganado en estos 3 años.

Finalmente,  debemos reflexionar que toda reelección es mala, la sola palabra reelección genera rechazo en nuestro país, sobre todo tras la experiencia de autoritarismo, crimen y corrupción que vivimos bajo el régimen fujimorista, que sucumbió en el intento de perpetuarse en el gobierno. Tras esa experiencia, muchos peruanos piensan, justificadamente, que ninguna reelección es buena para la vida democrática, pero no solo en la jefatura del Estado, sino también en otras instancias a las que se llega por elección ciudadana.

Solo nos queda agregar: Javier Alvarado nunca más. Motivos sobran y eso que faltan casi 9 meses para el 5 de octubre. Como buen Cazador, Nuestra mayor virtud es la paciencia. La lucha recién comienza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.