prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 13 de enero de 2014

¡! EL CIRCO MONTADO POR JAVIER ALVARADO EN POS DE LA REELECCIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL!!!

No hay duda que el cinismo tiene la medalla de la peruanidad y que la corrupción está en trámites de peruanizarse, todo gracias a la putrefacta casta de funcionarios que los alberga en el aparato estatal, eso sí, con honrosas y escasas excepciones.
En todo este embrollo de corruptos, pericotes y olla de grillos, en escena ha aparecido uno de los más cínicos y demagogos de talla mundial, Javier Alvarado, aquel que fue acusado, investigado y denunciado penalmente por malversación y colusión en el escandaloso caso Telefónica, dinero que le pertenecia a la municipalidad distrital de Lunahuana,  y el mismo que pretende sacarle la vuelta a la justicia peruana por el caso FINVER, todos ellos por millones de soles.
Quienes subestiman a Javier Alvarado están totalmente equivocados y no han interpretado bien su mensaje, este no solamente es un Soulouque de la política y un maquiavélico en potencia, sino que es capaz de cortar todas las cabezas que sean necesarias con tal de que nadie se interponga en su camino. Sus circunstanciales oponentes como Chui, Mufarech, Palomino o Chavarría están a años luz detrás de éste aparente desequilibrado bipolar.
Para Alvarado, su movimiento Patria Joven o su nonato partido político Triunfa Perú le interesa un pepino, sólo se ve como una perfecta maquinaria electorera, lo único que le interesa es su imagen y acabar bien para reelegirse en el 2014, así tenga que vender su alma al diablo, sino es que ya lo hizo.

Lo que no esperaba es que ya están  apareciendo documentos y papelitos sucios que lo harán tambalear. No hay duda que a Javier Alvarado  se le irá de la mano este asunto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.