prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 27 de enero de 2014

¡¡EL REY TORO: EL FALSO NACIONALISMO DE BALCÓN DEL QUE NO CREE EN LOS FALLOS JUDICIALES, PERO INVITA A PRESENCIARLOS!!!

Me llega el falso patriotismo de Javier Alvarado que convoca a reuniones con judas e hipócritas, mientras usa artimañas para eludir a la justicia.

Javier Alvarado no cree en la justicia, no cree en el Poder Judicial,   no cree en el Ministerio Público, no asiste a sus audiencias públicas en la Corte  Judicial de Cañete y se defiende con recursos de Habeas Corpus dilatorios y con el derecho al silencio y durante 12 años no ha querido nunca enfrentarse a la justicia y si un ciudadano peruano que tiene el cargo más alto de nuestra región,  no se enfrenta nunca a la justicia ni a los poderes del estado, ¿Cómo los ciudadanos y políticos que se precian de honestos y limpios,  se van a sentar a su lado con un mal político que no cree en los fallos judiciales?. La suciedad es para los cochinos en imagen, actos y conciencia. Estamos atentos a desenmascarar a esos sucios y convenidos.

La gente honesta No asistirá al circo del nacionalismo de balcón y convocados por un sinvergüenza como Javier Alvarado. Para las personas humildes pero honradas, la patria no se es más grande por unos klm. más, o menos, de mar o de tierra, sino cuando aprendemos a respetar los fallos judiciales y tengamos autoridades que lo hagan, porque la ley es igual para TODOS.

POR QUE NO CAMBIARÁ CON EL FALLO DE LA HAYA: Que tengamos una gestión con claros indicios de corrupción, de mal uso de los bienes públicos, de mafias en la Drel y las 9 ugeles, de los Hospitales desabastecidos y en crisis, del regalo de ambulancias sin chofer ni combustible y prisioneras en locales municipales, de consejeros regionales alcahuetes y corruptos y etc, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.