prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 23 de enero de 2014

¡¡HUACHO: ALCALDE SANTIAGO CANO DICE QUE NO SE PRESTARA PARA PAYASADA DE JAVIER ALVARADO DE ESCUCHAR FALLO DE LA CORTE DE LA HAYA!!!

Como una payasada fue calificada la actitud de Javier Alvarado, que como siempre “protagónico y figuretti”,  está dispuesto a cualquier show mediático con la finalidad de llamar la atención.

Fue con relación a la invitación que hiciera Alvarado a las autoridades de la región, para escuchar el fallo de la Corte internacional de la Haya en los ambientes del  Histórico Balcón de Huaura, referente al problema limítrofe este 27 del presente.

“Javier Alvarado siempre  busca llamar la atención con intención mediática a la cual no nos vamos a prestar”, dijo el Dr. Santiago cano, enmendándole la plata al figuretti presidente regional.
Y es que a Santiago Cano no le falta razón, pues después del anuncio de Alvarado, se repartieron notas de prensa a todos los medios de comunicación nacional, con la finalidad de llamar la atención y favorecer mediáticamente a Javier Alvarado.

“No hay que hacer de este acto un show mediático, es desatinada, por tanto no asistiré. Sabemos de la importancia histórica que tiene ese fallo y estaremos atento a ello” manifestó el medico huachano que bien cupliendo una buena labor al mando de la comuna provincial huachana.
“Así como nos convoca para esta payasada mediática,  debería de hacerlo también para la ejecución de obras y el reparto del presupuesto, pues parece que su inclinación por su pueblo es provocativa, cuando ambas provincias tienen las mismas necesidades, argumentó Cano.

“No estamos en un partido de futbol, ni un bingo regalo, estamos para llamar a la calma y a la mesura y no provocarnos entre países hermanos, Alvarado con tal de llamar la atención no repara en ello, siendo un irresponsable y un figuretti”, dijo el alcalde huachano.

“El lunes es un día laborable y nosotros estaremos como siempre trabajando por esta provincia, aunque que se puede esperar de Alvarado si este ni siquiera gobierna de la sede regional, sino lo hace por celular y desde Lima, la mujer de Cesar no solo debe parecerlo sino serlo”, finalizó el Dr. Cano.

Más datos: El presidente regional de Lima, Javier Alvarado, precisó que los extitulares regionales de Lima, junto a 9 alcaldes provinciales y 128 burgomaestres distritales de dicha jurisdicción, se darán cita en los ambientes del histórico balcón de Huaura, a partir de las 08:00 horas del día de la lectura de la sentencia de La Haya. Hasta al momento ningún alcalde ha confirmado su presencia. Los que asistan serán los que se presten para el juego mediático y show electoral de Alvarado. Lo reprochable es que Alvarado aproveche este anuncio para publicitarse en Lima. Increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.