prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 3 de enero de 2014

¡¡EL COLMO: CAMIONETAS DEL GOBIERNO REGIONAL SON USADAS PARA TRASLADAR MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA CASA DE ASESOR EN SUPE!!!

No solo son las camionetas de la Guardia regional las usadas para trasladar enseres de los funcionarios de confianza a casas compradas en playas exclusivas como San Bartolo en Lima, sino que ahora las camionetas de seguridad ciudadana entregadas en cesión de uso a algunas municipalidades son usadas para trasladar materiales de construcción.

Y aunque la orden del Rey Toro es que nuestras denuncias no sean respondidas porque se tiene confianza en la compra del ejercito de mermeleros de la prensa basura, estas no dejan de ser contundentes y usadas para denunciarlo penalmente por malversar y mal usar los bienes del estado.
Y no es que no les falten ganas de responder, sino que no tienen argumentos para hacerlo, pues nuestras denuncias son con medios probatorios que ni su prensa mercenaria y huele fundillos pueden defenderlos.

Ahora el escándalo se traslada al distrito de Supe, en donde el gobierno regional entrego en cesión de uso una camioneta 4 x 4 marca Mitsubishi modelo L200, que fue comprada con el dinero del pueblo, para disque ser usada en el plan de seguridad ciudadana regional. Como se puede observar en esas camionetas claramente se lee: Gobierno regional- Javier Alvarado Presidente.
Esta camioneta viene siendo usada en cualquier cosa menos en seguridad ciudadana, como se puede ver en las fotos, la misma sirve para trasladar materiales de construcción como maderas, cemento y carretillas, a obras que no son ejecutadas por la municipalidad, sino a obras privadas como la construcción de un edificio en San Nicolás propiedad del asesor del alcalde supano.

Es decir no solo se usan un bien público para un fin distinto para el cual fue comprado y entregado en cesión de uso, sino que en el colmo del abuso sirve para trasladar materiales de construcción para obras privadas.
¿Hará algo Javier Alvarado o simplemente se hará de la vista gorda como fue el caso de la camioneta de la Guardia regional, descubierta infraganti llevando ensere de sus gerente regional fuera de su jurisdicción?
¿Así dicen estar en primer lugar en gastos de inversión, obviamente con cifras maquilladas y que ya fueron descubiertas por el monto de 75 millones por el MEF?
¿Así se gastan la plata del pueblo, usando los bienes del estado para la construcción de sus casas privadas?, ¿Qué otras irregularidades estarán cometiéndose a espaldas del pueblo?, ¿este es un gobierno exitoso?, cada día los indicios de corrupción envuelven a la gestión de Javier Alvarado, por más esfuerzo que haga para ocultarlos.

Podemos ser pocos, pero somos un medio de comunicación efectivo y contundente. Javier Alvarado nunca más. Regresamos con más escándalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.