prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 15 de enero de 2014

¡¡MUY PRONTO: SE DESCUBRE EL CHARCO DE CORRUPCIÓN EN EL GOBIERNO REGIONAL!!

Estamos tras las huellas de un ex director y gerente regional quien en exclusiva darán a conocer todos los pormenores de la historia del presidente regional Javier Alvarado. Lo que por muchos años se ocultó y sobre todo  los entretelones de una gestión desastrosa que sepultaría las aspiraciones políticas del mitómano chalaco.

Denuncian a ex colaboradores haciendo lobbies en direcciones regionales
Asimismo aprovechamos la ocasión para aclarar que tenemos conocimiento que dos personajes han sido filmados y fotografiados ingresando a gerencias y direcciones del gobierno regional, haciendo lobbies entre empresas y malos funcionarios. Estos sujetos fueron ex simples colaboradores de nuestro medio de comunicación y que jamás tuvieron injerencia mínima en alguna investigación periodística, cumpliendo solo la labor de apoyo. Ellos fueron despedidos hace casi un año por actos vedados contra la moral,  por lo que no tienen ningún vínculo ni siquiera de amistad con nuestra empresa.
Se tiene conocimiento que gente del entorno del gobierno regional y de la oposición pretenden usar esas tomas fotográficas y vídeos para vincularnos en sus acciones ilegales, por lo que alertamos a las autoridades que nuestra empresa nunca ha tenido ni emisarios ni asistentes, y que la única y exclusiva responsabilidad será de los funcionarios (ya identificados) que los reciben y los usan como mediadores para tranzar con empresas, cobrando una “comisión” por lo bajo. Pruebas hay de sobra.

Declaraciones exclusivas
Pronto estos ex funcionarios destaparan próximamente toda la putrefacción que hay en la actual gestión regional. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.