prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 24 de enero de 2014

¡¡¡INCREÍBLE: TRABAJADOR DE LA UGEL SE NIEGA ACATAR FALLO JUDICIAL DE LA CORTE SUPREMA QUE REPONE NOMBRAMIENTO DE TRABAJADOR!!!

La corte Suprema de Justicia del Perú, acaba de determinar en última instancia el fallo que determina el recurso de Casación del denunciante Nicolás Castillo, ordenando que este, sea repuesto en su nombramiento como oficinista, en un máximo de 5 días de recibida la notificación. Dicho fallo llego al despacho de la dirección de la Ugel hace una semana y de inmediato fue puesto en conocimiento del asesor legal Fernando Gonzales, quien de inmediato emitió un informe solicitando que dicho fallo judicial sea acatado dentro de los 5 días que establece la misma.
Sin embargo hasta la fecha no se emite la resolución, que nos cuentan está en la oficina de tramite documentario, en la que el trabajador Jorge Valdez Noel, simplemente se niega a poner la numeración correspondiente y ordene la notificación a quien corresponda, labor que le corresponde por ser jefe de trámite.
Ya se venció el plazo que ordenó la corte Suprema del Perú, y simplemente no se ha cumplido, generando un grave problema legal para esta entidad estatal, en la que al parecer se ha perdido el principio de autoridad.
Lo increíble e incongruente es que el asesor legal de la Ugel Fernando Gonzales, emite un informe favorable pero se niega a visar la resolución que repone como nombrado al trabajador Nicolas Castillo, en lugar de Walter Meza.
¿Quién manda en esta Ugel?, un simple trabajador O LAS AUTORIDADES que administran a eta entidad?, ¿Cómo es posible que por culpa de la negativa de cumplir con su Laborde este mal trabajador,  la Ugel pueda ser denunciada por no acatar el fallo judicial de la Corte Suprema?. Si dicho trabajador se negó a cumplir una orden, debe ser investigado, procesado y denunciado.

Es importante el pronunciamiento del director de la Ugel, del Director de la Drelp y del propio presidente regional Javier Alvarado. Cada día está peor esta gestión regional. Javier Alvarado nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.