prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 16 de enero de 2014

¡¡¡COMPARACIONES ODIOSAS: LA TRISTE HISTORIA DEL BERLUSCONNI DE LA UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR!!

Cuando se aprueba el cambio de gerente de la Unidad ejecutora Lima Sur en mayo del 2012, se creía que la elección de este individuo era el indicado pues mucho se hablaba de su respetuosa “trayectoria” se hablaba de un señor digno ejemplo en lo personal y profesional dizque. Pero lo que no sabíamos era que era un cordero vestido de lobo por lo que a continuación detallaremos:

Sabemos del triste final de quien era el otrora todo poderoso de la gran Italia, quien tenía el perfil perfecto para gobernar un país de primer mundo.  Suena a atrevimiento dicha comparación pero va más a lo malo que hizo este exitoso empresario de telecomunicaciones una vez llegado al poder. Mientras gobernaba controlaba indirectamente los medios de comunicación como lo hace este sujeto en Cañete para que hablen y mientan a su propia gente que todo es color de rosa. Silvio Berlusconi tuvo su primera condena por fraude fiscal en el proceso mediaset, luego condenado a 7 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos por constricción a la prostitución de menores y abuso de autoridad. Siendo este último lo más escandaloso.

Genaro de Paz Moreno, un tipo que tiene casi por igual esa personalidad de este triste celebre político italiano, pues aprovechando del poder que le dio el Rey Toro comenzó a rodearse de mediocres como el abogado Víctor Lescano, y aun par de incondicionales como JAVIER MAMANI, ALFREDO MAGNOLIA, estos dos últimos se encargaban poner cada excusa para no dar la conformidad de los trabajos realizados por las consultoras que limpiamente ganaban las adjudicaciones para elaborar los expedientes técnicos, porque no habían ganado sus amigos o simplemente ellos los querían hacer para luego cobrar a través de terceros como lo hacía y sigue haciendo el ANTONIO SALCEDO Y COMPAÑÍA EN LA OFICINA DE ESTUDIOS Y PROYECTOS Y DE LA UNIDAD FORMULADORA DE LA UELS.

Intereses que hoy sabemos era y son de GENARO DE PAZ MORENO. Que al igual que SILVIO BERLUSCONI, y aprovechando de su cargo se la da de galán teniendo como presunta  y primera conquista a la sentenciada MERY DIAZ quien fungía de abogada con un  muy jugoso sueldo. Asimismo se comenta entre bambalinas del gobierno regional que también tendría una amiguita en el gobierno regional, sede central.
ahora se rumorea en todos los pasillos de la UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR que supuestamente estaría en relaciones muy amistosas, con una secretaria de quien sabemos es casada con un humilde maestro y tiene un hijo, producto de su matrimonio.
¿Señor presidente donde esta lo moralista que pregona de su gobierno para con su gente, salvo que este señor le sepa algo y por eso usted no lo pueda sacar, pues no lo investiga ni destituye? Ojo, no lo estamos acusando, solo pedimos que al igual que todos los funcionarios, sea investigado.

Actualmente la administración de esta UNIDAD EJECUTORA esta manejado por incapaces y familiares haciendo de este un círculo vicioso de contubernio y cómplices de malversación del nada despreciable presupuesto asignado al sur chico, que solo en el 2013 llegó a 60 millones de soles.
En primer lugar la administración de esta UELS la designaron a alguien que no tiene carrera profesional alguna, pero que a la vez es jefe de presupuesto y planeamiento, lo más grave es que la cuñada de este individuo es la encargada de contabilidad y sin dejar de lado quien está a cargo de logística Nory Presentación, a la justa tiene 5to de secundaria. Es decir a ignorantes tontos útiles que no en riesgo los intereses de GENARO DE PAZ MORENO y probablemente de Javier Alvarado.

Un gravísimo ejemplo es la publicación de procesos de selección mal hechos o sea copiados lo cual tiene como resultado situaciones de NULIDAD DE OFICIO  a cada momento tanto en la misma entidad como lo último dado por el OSCE mediante OFICIO Nº 1721-2013/DSU-PAA de fecha 20 de Diciembre, en el proceso de selección LP Nº 008-2013-GRL/UELS/CE:  EJECUCION DE LA OBRA ADECUACION, MEJORAMIENTO Y SUSTITUCION DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DE LA I.E. N 20147 ELADIO HURTADO VICENTE - IMPERIAL  de S/. 9’389,360.91  soles y en la cual no le queda otra al COMITÉ aceptar que se equivocaron conjuntamente con el responsable del manejo de la plataforma del sistema del SEACE o se quisieron pasar de vivos, de no querer tomar en cuenta las observaciones de uno de los postores manipulando a su antojo el cronograma que fue advertido por el OSCE y los participantes quienes en su derecho elevaron estos hechos al OSCE.

Estos sinvergüenzas ya han contravenido de lo que se dispone en el Artículo 56 del RLCE, pero lo más burro con respeto de este animalito es que el folklórico jefe de asesoría legal o sea VICTOR LESCANO no refiere en su resolución a que etapa tiene que retrotraerse ¿?, pero  quien está a cargo de verificar y observar todas las metidas de pata es NORY PRESENTACION QUIROZ pues es ella la responsable del área de contrataciones o no?, una persona NEOFITA que no conoce nada de lo que CONTRATACIONES CON EL ESTADO SE REFIERE, recuerden que esto llevaría a una SANCION ADMINISTRATIVA, como el CESE solo que por ser la recomendada del rey toro queda allí. Es decir en familia.

La sub gerencia de Infraestructura manejada por quien muere ser alcalde de QUILMANA a costa de modificar los presupuestos de otros distritos para que este sujeto diga que es el quien prioriza obras para su pueblo y por eso tengan que elegirlo,  GEORGE RODRIGUEZ es otro angelito consu empresa favorita CH INGENIEROS, quien últimamente por obra gracia y bendición del espíritu santo,  tiene adjudicadas obras seguidas como mana caído del cielo y le aprueban las ampliaciones ms rápido que un rayo, cosa que no pasa con otras empresas ¿porque será? George Rodríguez fue el subgerente de obras de la municipalidad provincial de Cañete, cuando Javier Alvarado era alcalde provincia, entonces este sí que sabe qué hace su íntimo amigo e incondicional.

Lo más risible es que difunden una nota de prensa en la cual manifiestan que fueron felicitados por Alvarado, lo cual es falso pues simplemente este les dijo: “que si no trabajan políticamente, todos se van”.
 Porque comparando los resultados en la página de consulta amigable del MEF del último semestre del 2012,  con todo el año del 2013 solo alcanzaron 1.8% más,  eso no es para felicitarlos sino para botarlos pues si en 6 meses estuvieron a punto de ejecutar el 100 % el gasto en todo un año,  pero solo se incrementó en 1.8% del resultado anterior del periodo fiscal 2012, eso es INCAPACIDAD eso en INFORMALIDAD y sobre todo respuesta a lo que venimos advirtiendo de hace rato, quedarse con los que no saben nada o los que recién están aprendiendo, para que firmen y sean títeres,  y sacar a quienes no les dejaban hacer sus presuntos faenones,  ejemplo el desmoronamiento de profesionales EN LAS OFICINAS DE ADMINISTRACION, CONTABILIDAD, LOGISTICA Y COMPROMISO; aéreas estratégicas que eran un piedra en su zapato para sus intereses. Pero eso no les importa solo sus bolsillos, y eso tarde o temprano lo tendrán que explicar  GENARO DE PAZ MORENO y GEORGE LOUIS RODRIGUEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.