prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 16 de enero de 2014

¡¡ DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACIÓN OVIDIO ESPINOZA POLITIZA LA DRELP PENSANDO EN LAS ELECCIONES REGIONALES 2014!!!

Cuando fue nombrado director regional de educación en reemplazo del anciano Dolorier, ya se presentía que era un favor político para un ex alcalde de Patria Joven. Así Ovidio Espinoza después de una desastrosa labor como burgomaestre de Lunahuana y sin ningún palmar como docente, llego como el nuevo mandamás de la Drelp. El torito ponía su gente. Ya antes este inútil profesor había sido premiado como director de la Ugel de Canta en la que como es de suponer desarrollo un infeliz gestión.

Este, Ovidio Espinoza, ni corto ni perezoso empezó a politizar también la Drelp, de arranque destituyo a la no menos mediocre Carmen Najarro de la dirección de gestión pedagógica y colocó en su lugar a su ex jefe de AGP en la ugel de Canta Eladio Willy De La Cruz Gutiérrez. Este a su vez fue candidato a la alcaldía del distrito de Chocos-Yauyos también por Patria Joven.
Pero como se sentía solo, también llamó a su ex jefe de OCI en la Ugel de Canta  y le confió la Administración, Infraestructura y Equipamiento a su amiga Marlene Josefa Espinoza Cama. A Ovidio Espinoza le chorrea el cariño por sus amigos, no menos malos que él.

Asimismo ni bien llegó a la Drelp encontró situaciones irregulares como el mal manejo de la caja chica, asustado declaro que rodarían cabezas, pero luego de una llamada de su mentor el Rey Toro solo le quedo agachar la cabeza. Mencionar la palabra corrupción en la Drelp, es poner el dedo en cualquier área e inmediatamente salta la pus. Ovidio Espinoza solo ha llegado para tapar todo y no investigar lo visible y podrido.
Cuando también se esperaba sanción para los responsables del mal manejo de los niños en un concurso de matemáticas en un restaurante campiñero, este nunca llegó ni llegará. Ovidio Espinoza es solo un remedo de director regional, su mediocridad es tan evidente, que solo se justifica el favor político para tener este cargo, al cual han accedido docentes de reconocida trayectoria y experiencia y no NNs como este sujeto.

Ante este panorama ya se anuncia una gran manipulación en la prueba docente 2014, pues la orden seria favorecer a los profesores operadores políticos del rey Toro, con la finalidad de ganar las próximas elecciones y evitar ser investigado y denunciado como corresponde, por el gran daño que ha hecho en el gobierno regional.

Y no es poca la cantidad de plazas en juego, así tenemos que en la Región existen dos mil 237 plazas distribuidas de la siguiente manera: en la UGEL 08- Cañete son 442 plazas, en la UGEL 09- Huaura son 472, en la UGEL 10- Huaral son 195 plazas, en la UGEL 11- Cajatambo 114, en la UGEL 12- Canta 57 vacantes, UGEL 13 – Yauyos 216, en la UGEL 14- Oyón 213, en la UGEL 15 – Huarochirí son 191 plazas y en la UGEL 16 – Barranca 337 vacantes.
La Prueba Única Regional se llevará a cabo en las provincias de Barranca, Huaura, Huaral, Huarochirí y Cañete, de allí las visitas sospechosas que viene haciendo Ovidio Espinoza acompañado de Daniel Córdova, aquel sujeto que en una fecha fue denunciado por la Universidad La Cantuta de pretender manipular las claves de las pruebas.
Javier Alvarado ha destrozado el sector educativo en la región al haberla politizado y pretender ahora usarla en las próximas elecciones regionales, de allí que la mayoría de los directores de las ugeles son de Patria Joven y vienen cumpliendo la consigna de politizar la educación, obligando a los maestros a acceder por un contrato 2014 con la condición que voten por el rey Toro. Qué vergüenza!!!!!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.