prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 17 de enero de 2014

¡¡OTRA MÁS DE OVIDIO ESPINOZA: DIRECTOR DE LA DRELP ORDENA CONTRATAR AMIGUITA EN UGEL DE HUACHO!!!

Parece que la medicina  salió peor que la enfermedad, ya que actualmente el flamante director de la DRELP Ovidio Espinoza Escajadillo, viene haciendo de las suyas.

No solo ha decretado la inmunidad en las denuncias de corrupción en la Drelp y las 9 ugeles, el festín de un grupito de proveedores limeños, la presunta manipulación en las respuestas de la prueba regional para contrato docente 2014 y otras perlas más, sino que ahora descubrimos que habría recomendado la contratación de personal conocidos o de su alta confianza a la Ugel 09 – Huaura, Drelp y otras ugeles.

Es decir ad portas a las elecciones regionales hemos descubierto la intencionalidad de politizar el sector educativo para favorecer al presidente regional Javier Alvarado. La orden es determinante y se ha descubierto por el bocón director de la ugel de Oyón: ganar como sea, para seguir festinando los recursos del pueblo.

En la Ugel 09 existen denuncias del mal trabajo de la comisión que ha convocado a concursos CAS, (le renovarían contrato al hijo del director regional de producción), allí se convoca, se anula y se cambia de plazas en la modalidad de CAS.
OVIDIO ESPINOZA HABRÍA ORDENADO CONTRATACIÓN DE SU AMIGA DE LUNAHUANA
Pero este horror no es nada, al enterarnos que se ha contratado a la señorita KAROL GIULIANA BARRIOS QUISPE, identificada con dni N° 46191896 de 24 años de edad, quien estudio en la universidad nacional “José Faustino Sánchez Carrión”, sede – Lunahuaná, escuela/especialidad: educación física y deportes, y quien también laboro conjuntamente con OVIDIO ESPINOZA ESCAJADILLO cuando era director de la ugel N° 12 - canta, ahora se encuentra laborando en el área de gestión pedagógica de la Ugel 09 - Huaura. Increíble.

DIRECTOR DE LA DRELP,  KAROL BARRIOS, WILLY DE LA CRUZ,
 ETC SALUDANDO A JAVIER ALVARADO

No puede ser que se siga postergando al profesional del norte, y favoreciéndose políticamente a los amigos de Alvarado y del director de la Drelp, estamos cansados que personal que cubre altos cargos directivos realicen tráfico de influencias para colocar personas con que fines no lo sabemos, pero es una falta de respeto y atropello a las personas que no se les ha contratado en el presente año 2014, aduciendo que no hay presupuesto para pago de personal.
La mencionada señorita natural de Lunahuana también es asidua a LAS VIÑAS LOS REYES, que todos sabemos pertenece a Javier Alvarado, actual presidente regional. Sinvergüenzas. Una raya más a este Toro maltrecho y descarado. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.