prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 2 de enero de 2014

¡¡¡ CORRUPCIÓN: SE DESMORONA LA BANDA DE SINVERGÜENZAS DE LA DIRESA POR EL BONO NAVIDEÑO DE 288 MIL SOLES!!!

A estas horas, hemos tomado conocimiento por parte de algunos funcionarios de la DIRESA, que este acto infame de haberse usado el dinero para el pago indebido a trabajadores, ha sido por presión directa de la cúpula sindical y algunos malos funcionarios, que en complicidad con el Director Regional, presionaron a los altos funcionarios administrativos a que se orqueste este presunto delito de malversación contra el fisco del estado.
Es decir que vamos viendo que ya empezó a podrirse todo esto, queriendo sacar cuerpo todos de todo. Igual todos ya están siendo denunciados en los próximos días.
Algo más: 4 cheques girados a una trabajadora por 288 mil soles. Los cheques salieron a  nombre de la  trabajadora responsable de Caja Chica NATHALY PAOLA SOTO SALAZAR, identificada con DNI° 43689397. Los responsables de esta repartija ilegal y por lo que serán denunciados penalmente son: el director de economía RAUL SALDARRIAGA, el administrador JULIO ARBAIZA, JULIO CARRASCO, la Tesorera Janet Huamán  y el director regional de la DIRESA GARY POEMAPE, y por supuesto el responsable del pliego y que no controla nada JAVIER ALVARADO.
Ilegal
El DECRETO LEGISLATIVO N° 1153, denominado “POLÍTICA INTEGRAL DE COMPENSACIONES DEL PERSONAL DE LA SALUD”,  publicado el 12 de setiembre del 2013, establece la prohibición para este tipo de bonificación.
Pero no sería la única Ley que lo prohíbe, pues el Decreto Supremo N° 209-2013 MEF (Autorizan Transferencia de Partidas del pliego Ministerio de Salud a favor de los pliegos Gobiernos Regionales en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2013), en el artículo 3 establece también la prohibición en la entrega de bonificaciones a los trabajadores. El Artículo 3.- Limitación al uso de los recursos, expresa que “Los recursos de la transferencia de partidas del presente Decreto Supremo no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos”. Así el pago que han denominado "pago planilla de movilidad" se devuelva, el presunto delito ya se cometió. regresamos con los miles de cuadernos que han imprimido festinando la plata del pueblo, dichos cuadernos tienen la foto y el nombre JAVIER ALVARADO.
Este 2014 sera aun año “muy productivo” por la desesperación de hacer caja por la campaña electoral, en la que Javier Alvarado aspira a la reelección.
Nos gusta enfrentarnos con el ejército de mermeleros del rey Toro, total la paciencia es nuestra mayor virtud. Lo que jamás podrán es callarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.