prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 22 de enero de 2014

¡¡HOSPITAL DE BARRANCA: POR CULPA DE FUNCIONARIOS INCAPACES, POBRES JUBILADOS NO PUEDEN COBRAR SUS PENSIONES!!

Cuando la incapacidad es premiada con cargos de confianza pasan dos cosas: sufren los administrados y estos engordan sus cuentas.
¿Cómo es posible que exista tanta insensibilidad con el ser humano, más aun tratándose de un hospital en donde la vocación de servicio debe prevalecer por encima de cualquier interés?, ¿Apropiarse del dinero para este sector es criminal y cualquiera que sea la modalidad de aprovechamiento es repudiable, inhumano y criminal.
En el hospital de Barranca nos hemos cansado de denunciar todas las tropelías y corrupciones jamás antes vista en comparación con otras gestiones regionales, así entre quien entre, lo primero que hacen es prevalecer sus privilegios y sus intereses.

Hoy han retornado las grandes colas en las madrugadas, en la que se puede ver como ancianos, mujeres gestantes y hasta niños tienen que madrugar para lograr una consulta médica, en la que para variar nunca consiguen porque no hay médicos. La escases de medicinas, alimentos, equipos médicos y hasta útiles de aseo, tratándose de un hospital es de por si un escándalo.
La gestión entrante nos hace recordar a la anterior en la que Konja era el dueño absoluto, nada ha cambiado, todo está igual y hasta peor. Solo hay dinero para pagar a los proveedores o para solicitar servicios inexistentes o fantasmas. Acá el lema es la impunidad, no hay sanción para los corruptos y todo es borrón y cuenta nueva.

Ahora los paganos de la mala administración son los jubilados, estos pobres pensionistas que a la justan perciben como pensión 600 soles, pasan las de Caín porque no pueden cobrar, porque simplemente hay una sarta de incapaces en los cargos de confianza, puestos allí a dedo por el director Wilfredo Ramírez Oropeza.

La encargada del área de planeamiento y presupuesto Justina Elías, que fuera desaforada de la DIRESA por incapacidad, no mueve ni un dedo para que los pobres pensionistas puedan cobrar la mísera suma que perciben mensualmente, estos pobres viejitos que no tienen ni para comer, tiene que mendigar, soportando las inclemencias del clima, exigiendo sus pagos.

El administrador que fuera vacado por el JNE, por conducta deshonesta cuando fuera teniente alcalde de la municipalidad provincial de Barranca, (Caso Emapa que tocaremos en otro artículo), ni se inmuta. Como él tiene para comer, que le importan los viejitos. Estos personajes dicen que la gestión de Javier Alvarado es la culpable del caos. Imagínense, puestos a dedo allí por el Rey Toro y encima le echan la culpa. Deslealtad total.

Mientras tanto pobre Hospital. Sucumbe a los devaneos, mediocridades e incapacidades de sus funcionarios, colocados allí no por méritos propios sino por favor político, por quien fuera elegido para gobernar la región Lima, Javier Alvarado. Que siga el festín. Javier Alvarado nunca más. Por culpa de él, este Hospital está en la lona final.
Por ultimo sino respetan a mujeres gestantes, niños ni ancianos enfermos, menos respetan a los pobres pensionistas que viajan entre Barranca y Huacho, SUPLICANDO sus MISERAS remuneraciones. Qué vergüenza. El remedio salió peor que la enfermedad. Inhumanos, insensibles y sinvergüenzas. QUE SE LARGUEN DE UNA BUENA VEZ   RAMIREZ OROPEZA Y SU BANDA. 
Algo más: Ramírez Oropeza premió a Justina Elías desaforando a un profesional con maestría y doctorado en salud pública como Carlos García. Ganaría S/. 4,500 mil soles como plus como responsabilidad por el cargo, al igual que el administrador Luis Flores Mallqui. Vergonzoso.Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.