prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 18 de enero de 2014

¡¡¡INVADE LA CORRUPCIÓN: ¿QUE ESTA SUCEDIENDO EN NUESTRO SECTOR EDUCACIÓN?, ¿HASTA CUANDO JAVIER ALVARADO?!!

MARCIAL PALOMINO SERIA EL CANDIDATO ENCUBIERTO DE "PATRIA JOVEN" AUNQUE LO NIEGUEN!!!
El Director de la UGEL Nº 09- Huaura Lic. Luis Fernando Ruidiaz Valdiviezo,  hasta el momento mantiene a trabajadores involucrados en  el robo sistemático  desde las mismas instalaciones de la UGEL-Nº 09, fraguando información y hasta resoluciones correspondiente a docentes y trabajadores fantasmas, cuyo monto a cobrar eran depositados, previo requerimiento, en cuentas bancarias de personas ajenas a la jurisdicción de la UGEL de Huaura, entre uno de ellos el Bach. Manuel Alonzo Díaz Díaz, a pesar de que en los medios de comunicaciones locales se escuchó graves imputaciones de cobros de presuntas  de “coimas” a miembros de la oficina de planillas de la UGEL Nº 09, entre los que estaría  involucrado el Sr. Manuel Alonzo Díaz Díaz, hijo del Director Regional de la Producción Manuel Carrillo del Gobierno Regional de Lima, las coimas eran a cambio de acelerar los pagos de los cesantes o docentes activos ¿Qué hacen las autoridades de la UGEL N° 09 - Huaura? Nada.
Es sabido que el proceso sigue en el Ministerio Publico de la Provincia de Huaura y que actualmente se le ha abierto Proceso Administrativo Disciplinario, sin embargo este Ex – Trabajador, porque hasta la fecha su Contrato CAS y Adenda se cumplió el plazo al 31 de Diciembre del 2013, sin embargo al señor se le sigue viendo en la Oficina de Personal y sigue como Responsable  del Módulo de Recursos Humanos de la UGEL N° 09 – Huaura, bajo qué sistema de contratación no lo sabemos, ya que el Primer concurso CAS 2014 de la UGEL 09 se suspendió  y en el Segundo concurso CAS 2014 el señor con Exp N° 1992 NO CALIFICA.

Que sucede Señor Presidente de la Región Lima Javier Gonzales Alvarado del Valle, como permite este tipo de personas en la Administración Pública de la provincia de Huaura no le basta ya tener al padre y ahora aguantar las acciones del Hijo y encima hace Proselitismo con el  Ing. Marcial Palomino Milla, Responsable Político de APP en la Región Lima y Provincias, en el Distrito de Santa María con el Ing. Agrónomo Miguel Díaz Nonato, con el Lema "UNIDOS PARA TRABAJAR, POR EL GRAN CAMBIO DE SANTA MARÍA".
Y no nos sorprendan las salidas entre este personaje y la señorita KAROL GIULIANA BARRIOS QUISPE (recomendada del director de la Drelp Ovidio Espinoza), ¿será que está buscando aliados que lo protejan y lo encubran?, como es la recomendada del Dr. Luis Enrique Fernández Estrella, más adelante anunciaremos los Ampay de esta parejita, bien dice el Dicho Popular: “Lo que se hereda no se hurta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.