prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 10 de enero de 2014

¡¡HOSPITAL DE BARRANCA: DIRECTOR PONE A SU AHIJADA EN CONTROL PREVIO Y A SU ADULÓN COMO JEFE DEL SIS!!!

Los trabajadores del hospital de Barranca están indignados porque manifiestan que se luchó con bravura para desterrar la corrupción hasta con una paralización de 7 días, para que las cosas estén igual y hasta peor que antes con el nuevo director Ramírez Oropeza.

Este médico una vez en el cargo ha favorecido a sus amigos y familiares aduciendo que debe de rodearse de personas de su confianza, así ha colocado a su ex jefe de logística como jefe del área de servicios estando sancionado por corrupción, a su ahijada Luci Julampi la ha traído desde la posta de Lauriama en donde trabajaba como secretaria para que sea la nueva jefe de control previo del área de contabilidad, reemplazando a un funcionario de experiencia como Manuel Pimentel,  y lo que es peor en vez de poner a un médico como jefe del SIS ha puesto a un intitulado  e inexperto pero manejable sujeto que responde al nombre de Cristian Vega Solano, tristemente recordado porque en una oportunidad llevó a toda su familia a trabajar al hospital de Barranca.

Los “moralizadores” bien colocados en buenos puestos con decenas de viáticos por comisiones fantasmas y manejando los contratos y nombramientos, no dicen nada. Estos usaron a los trabajadores para crear el caos y usurpar puestos privilegiados, que la población rechaza y pide su destitución inmediata.
¿Cómo es posible que el director abusando de su cargo coloque a su ahijada de matrimonio en el área de contabilidad?, ¿cómo es que coloque a su amigo como jefe de SIS, si ni siquiera es médico?..

Pero no solo ha hecho esto, sino ha privilegiado a sus amigos médicos en nombramientos a su gusto, mientras que a los que no son de agrado los ha rotado irregularmente como les da la gana; asimismo ha pagado por tiempos de servicio 200 soles a cada trabajador cuando la Ley dice que deben recibir dos sueldos y por último el desgobierno es tan grande, que el personal hace lo que le da la gana, festinando los escasos recursos en nimiedades direccionadas.

Además de haber despedido a casi 100 trabajadores, que lo apoyaron en el paro, y que la mayoría de ellos son militantes de Patria Joven, demostrando deslealtad al partido  de gobierno y que irónicamente lo ha designado como director a él y a toda su banda, por lo que merecen ser destituidos. En las próximas horas demostraremos como el administrador Luis Flores Malqui, el jefe de logística, la jefe de presupuesto y otros, con la autorización del director del Hospital Ramírez Oropeza,  realizaron pagos direccionados solo a ciertos proveedores en el mes de diciembre. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.