prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 23 de enero de 2014

¡¡SE PERDIÓ EL PUDOR: AMORES RECONTRA LOCOS EN EL GOBIERNO REGIONAL ¡!

Así como lo leen amigos lectores nuestros gobernantes y funcionarios del gobierno regional a los que les pagamos el sueldo utilizan su poder y cargos para hacer de las suyas y como ganan mucho no tiene mejor pasatiempo que dedicarse al arte del amor ……. 
Recuerdan nuestro destape de las jaranas de la gerencia General donde el asesor Luchito, acabo embarazando a una de las secretarias, el natural de Cañete y soltero, no tuvo mejor pasatiempo que embarazar a cuanta chica se le ponía al frente ahora enfrenta dos juicios de alimentos y espera un tercer hijo en otra de sus aventuras ……… 

Otro de los destapes sonados fue el de los amores del gran SENOSAIN y su Bella secretaria la Charapita, un secreto a voces y no nos extrañaría que acabara ella trabajando en Lima Sur …………..pero últimamente nos tiene intrigado un triángulo amoroso que se vive entre la gerencia de medio ambiente (de ambiente) y un vivaz funcionario del deporte ………….

!!Así como lo leen, existe una Srta.  de nombre  Mar y Sol que viene causando furor entre dos toretes garañones,   uno de ellos  es el sureño Abel, este último tiene malas experiencias con los triángulos amoroso pues su última aventura amorosa en Cañete acabo con una mujer asesinada  …… por otro lado nos cuentan que esta dama fue separada del municipio provincial de Huaura por falta contra el honor y pudor, al ser encontrada haciendo una faena amorosa    dentro de las instalaciones de la entidad …….¿?.
Como verán amigos lectores, son muchas las historias de amores clandestinos que se dan dentro el gobierno regional, unas  pomposas, alucinantes, otras oscuras y tenebrosas, pero al final el objetivo en común de estos funcionarios es uno solo ¡gozar! y bien……..

¡¡Y el Rey Toro no puede decir nada porque él no puede dar el ejemplo …… la promiscuidad y los hogares rotos, son el común denominador …. Hasta donde hemos llegado……!!!!
En el próximo reportaje los faenones de las reparaciones y mantenimientos de las camionetas de la Guardia Regional y la gerencia del medio ambiente (de ambiente), estos últimos se han osado a reparar camionetas nuevas del proyecto de reforestación, las cuales se encuentran bajo garantía, es más pagan hasta el diagnóstico y la receta a un tercero que no tiene autorización de ninguna marca automotriz y es más el taller esta frente a las oficinas de esta gerencia  …… el proveedor nos indican es un tal Mendoza ……!!!, mas información en nuestro próximo reportaje que si va a sacar roncha!!! …….. Imagínense que hay cambios de aceites de  las camionetas que cuestan más de  S/. 4,000.00 soles. Mostraremos las pueblas…….

Algo más: Así como Carolina promovió a su prima, la Miriam promovió a la arqueóloga Rocío como jefa de defensa civil, la chuky dow (Lilian) quiere colocar de gerente a su chacal Ormeño ....Pero la guerra civil en el partido del toro es a muerte ..... ¿Sabían que la Carolina y la Chuki Down, se agarraron de los pelos en unas de las reuniones del partido que se hicieron en Lima, exactamente fue en la que se hiso en el local detrás de la universidad Cesar Vallejo?
¡¡Ricardo y Carlos, cada uno jalaba su gallina que se querían desfigurar…!!!, todo esto fue registrado por un imprudente asistente, así que prepárense que la fiesta recién comienza!!! Esta campaña electoral será muy nutritiva en denuncias de faenones de corrupción, jaladas de cabello y amores clandestinos!!!

Pronto se cumplirá la profecía, (a más tardar el 6 de junio): “ A Rey muerto, Rey puesto”…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.