prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 17 de enero de 2014

¡¡¡TRABAJADORA: CONATO DE BRONCA EN LA PUERTA DE LA UGEL DE BARRANCA POR LÍO AMOROSO!!!

Nos llamaron para comunicarnos que  se produjo un pleito familiar en la puerta de la Ugel de Barranca, cuando un iracundo sujeto increpaba a una trabajadora de esta entidad una supuesta infidelidad.
La manzana de la discordia seria el actual administrador de la Ugel 16 Cesar Vladimir León Polo, y que según los testigos tuvo la suerte de escapar por la puerta posterior de la Ugel, para evitar encontrarse con su oponente.
Esto evidenciaría el mal manejo con el personal de confianza que tiene la actual directora de la Ugel Enith Díaz, pues su gestión es desastrosa administrativamente y no tiene control para este tipo de espectáculos bochornosos que ensucian la imagen de la ugel de Barranca. La población de esta provincia desde hace mucho tiempo vienen exigiendo la destitución de esta docente, por el grave daño que hace a la educación.
Ad portas de la prueba regional para contrato docente 2014 (este domingo), estos actos desdibujan la transparencia que debe existir, por lo que ha despertado la preocupación de los docentes participantes, teniendo en cuenta que la prueba regional ha sido elaborada por los especialistas de la entidad, que no garantizan que sean lacrados los exámenes y protegidos,  para que las claves no se vendan en el mercado negro.
Finalmente es una lástima que no solo sea mala esta gestión encabezada por Enith Díaz y su personal de confianza, sino que además se vean espectáculos de disputa amorosa al frente del local institucional, algo que jamás se ha visto en Barranca. Que buen ejemplo, con razón Ovidio, el Toro y otros se creen "galancitos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.