prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 16 de enero de 2014

¡¡HOSPITAL DE BARRANCA: RENUNCIA JEFE DE TRANSPORTE PORQUE ADMINISTRADOR SE LLEVA LOS VALES DE COMBUSTIBLE A SU CASA!!!!

¿Porque será que ya nada nos sorprende en el Hospital de Barranca?, la gestión del médico Wilfredo Ramírez Oropeza es francamente deplorable. Parece que las antiguas mañas no se quedaron su pasado pues no es capaz de controlar el desgobierno en este nosocomio.
Pone a su ahijada en el área de contabilidad, a su íntimo amigo como jefe de servicios generales, a su otro amigo como jefe del SIS y así reparte los cargos como naipes al aire.
Ahora otro escándalo estremece a este nosocomio y es la renuncia del jefe de servicios de transportes Carlos Rea, cansado de que los escasos vehículos que cuentan no tengan combustible para ser usados.
Y es que cada vez que la ambulancia tenía que trasladar a un enfermo tiene que esperar las ganas del administrador Luis Flores Malqui, para que este le entregue los vales de combustibles, lo mismo pasa con los otros vehículos.
El administrador usurpando una función que no le compete se hace dueño de los vales de combustibles y se sospecha que los vendería para agenciarse del dinero. El jefe de transportes renunció también porque en los fines de semana o feriados, cuando el administrador no trabaja en el hospital, tenía que ir hasta su casa de Paramonga para que le entregue los vales y así disponer de combustible, para usar los vehículos del hospital, con el peligro que representa para la salud de los enfermos, cuando estos necesitan ser trasladados a otros hospitales.
Pero si pensaba que eso era todo, ni se imaginan que más truculencias hay en este hospital tan venido a menos, como es el caso de la compra de los uniformes a precio sobrevalorado y de pésima calidad, como lo han denunciado los mismos trabajadores. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.